21.- Secretos

254 41 18
                                    

[JUNGKOOK]

Llevaba cerca de veinte minutos parado frente a la única puerta del piso, Yoongi había dicho que el lugar era grande no que se trataba de una mansión en las alturas. Aún me decidía si debía tocar o no, aún podía arrepentirme e inventar una excusa después. Pero seguro Tae se pondría triste y Suga no dejaría de fastidiarme con el tema, además, quería verlo.

Si, estaba tratando de evitar a Namjoon, aún no estaba listo para mirarlo a los ojos pero por otro lado una parte de mi ser sólo anhelaba su cercanía, ver sus sonrisa de nuevo, reírme de sus chistes tontos. Sabía que si no lo enfrentaba ahora no lo haría nunca.

Toqué el timbre.

-¡Jungkookie!- salto Tae hacia mí en cuanto abrió la puerta, correspondí a su abrazo con una sonrisa más amplia

Me adentro en el departamento y me dio un rápido tour del lugar mientras íbamos hacia la terraza, si, definitivamente esto era como un moderno castillo en el cielo.

El olor de la carne inundaba el lugar, instintivamente busque el origen y ahí lo vi.

Habían pasado cuatro años desde la última vez que lo había visto y aún removía todo mi ser sin razón alguna. Seguía igual a como lo recordaba sólo que había cambiado el color de su cabello pero ese rubio le quedaba bastante bien. Estaba hablando de algo con Suga, quién se encontraba frente a él, ambos rieron y sentí como me temblaban las piernas al verlo de aquella forma.

¡Carajo! Ya habían pasado tantos años y yo seguía comportándome como colegiala perdida cuando estaba frente a él, definitivamente está había sido una mala idea.

-¡Hey Kook!- me saludo Suga en cuanto Tae y yo pusimos un pie en aquella terraza, Nam levanto la vista del asador y nuestras miradas se encontraron

Se me acelero el corazón cuando note como me sonreía, cuando vi como dejaba las pinzas a un lado y caminaba hacia mí, cuando extendió sus brazos y me abrazo de esa forma, como solía hacerlo en el pasado. Envolví su cuello con mis brazos y oculte el rostro en su pecho, quería llorar, lo había echado mucho de menos.

-Me alegra verte de nuevo- susurro

Y me sentí tan idiota por darle otro significado a sus palabras, a sus acciones, porque aun cuando había pasado tanto tiempo yo aún sentía algo aunque tratara de negarlo, pero sabía que él no sentía lo mismo hacia mí, yo podía amarlo con locura pero el sólo me iba a dar el mismo cariño que le daba a Tae o a Suga, un simple cariño de hermanos.

Aunque eso era mejor que nada.

Nos separamos y yo sólo pude dedicarle una sonrisa, se había formado un nudo en mi garganta, el me despeino con ánimo y mando al castaño a traer cervezas para todos, me dijo que me sentara y volvió a la parrilla.

Una hora más tarde ya nos encontrábamos todos a la mesa, comiendo, bebiendo y bromeando como en los viejos tiempos, mi nerviosismo inicial había pasado y ahora me sentía increíblemente bien. Era justo como lo recordaba, como si nada hubiera cambiado, como si no hubieran pasado cuatro años desde la última vez que compartimos unas cervezas.

-Hay un par de beats en los que he estado trabajando- comenzó Nam mientras daba un trago de cerveza –Yoongi también tiene un par de letras... deberíamos retomar el proyecto- sugirió

Baje la mirada con nostalgia al recordarlo, nuestro proyecto era algo así como un grupo, Nam y Suga se encargaban de la música, la letra y del rap en las presentaciones, Tae y yo hacíamos de vocales y de vez en cuando creábamos una pequeña coreografía para la canción, fue entonces que surgió el nombre de Bangtang y comenzamos a hacernos de una buena reputación en el bajó mundo musical.

Tae asintió con emoción ante la idea, comenzó a aplaudir y a saltar en su silla.

-Sí, sí, quiero volver al escenario, lo extraño tanto-

-No exageres Tae- dije dándole un pequeño golpe en el hombro, antes solíamos presentarnos casi cada fin de semana, seguro la cosa seguía igual, Suga y Nam intercambiaron una mirada extraña luego el peli verde hablo

-Hace cuatro años que no nos presentamos juntos- soltó con cierto dejo de tristeza

-¿Qué?- no podía hablar enserio

-Yoongi y yo hacemos algo de vez en cuando pero...- Nam miro a Tae con un amago de sonrisa, el castaño jugueteaba con sus manos –Tae dijo que no se presentaría si no estabas tú-

Mire a todos con sorpresa y culpabilidad, fije mi vista en el castaño pero el parecía perdido en su propio mundillo.

-Tae... ¿Tu no...?- ni siquiera me atreví a terminar la pregunta

Aún recordaba la sensación, esa de estar arriba de un escenario, la euforia y la emoción recorriendo tus venas mientras tus pulmones se quedan sin aire y logras hacer música con tus labios, me encantaba esa sensación. Pero Tae la amaba con locura. Amaba como ninguno de nosotros pararse frente a todos y expresar sus sentimientos con bellas palabras, no podía imaginármelo tanto tiempo lejos de eso, y todo era mi culpa.

-Tae...- comencé de nuevo pero él me detuvo sonriendo ampliamente

-Ahora volveremos a presentarnos todos juntos- dijo recobrando ese ánimo que hacía dos segundos no tenía –Volveremos y les mostráremos que seguimos siendo los mejores-

Y me dolió verlo tan animado, me dolió ver como compartía ideas con Yoongi y Nam y estos asentían con sonrisas, me dolió ver como todos estaban felices de retomar aquello que habían pasado por mi causa. Me dolió en el alma y aun así sonreí y asentí a todas su propuestas.

Porque ellos no sabían que yo no podía volver a cantar y yo no iba a decírselos nunca.


____________________________________________________________________________________

Ya se, ya se... se supone que esto esta en pausa (Técnicamente lo sigue) pero... es que no podía dejar pasar esta fecha especial *-*

Crossed Lines acaba de pasar las 200 estrellitas y yo estoy que muero de la pinche felicidad extrema mil!!! Y no podía dejar pasar la ocasión así nada mas por eso les traigo este cap <3 

Las actualizaciones volverán pronto, lo prometo, y se viene lo bueno ¬u¬ ustedes saben >u<

En fin... solo quería decirles que a todas y cada una de las personas que leen, que comentan y que votan... que las amo con todo mi kokoro <3

Mucha cursileria por hoy :v

Besos y abrazos virtuales a todxs!!!


Crossed Lines [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora