CAPITULO 1 EL COMIENZO

11 0 0
                                    

Mi nombre es _ pero todos me dicen Buu tengo 20 años, mido 1,61 cm, mi pelo es largo y azul ya que por alguna razon era azul de nacimiento y mis ojos eran verdes, vivía en un pueblo pequeño pero muy seguro ya que no habia pasado nada malo desde hace muchos años lo cual no me preocupaba mucho ir de noche a el trabajo que era como cocinera en una cafetería, la comida era muy buena asi que loa clientes siempre estaban ahi hasta que cerrasemos, mi amiga que se llama Valeri siempre estaba conmigo cuando cerrasemos el local.

-Valeri: por fin termino el trabajo, ya seria hora de que terminara. Dijo mientras se masajeaba loa hombros del cansancio.

-Buu: ni que lon digas ya no aguanto las manos, ya que me queme varias veces. Yo podia ser la cocinera pero no era tan buena como para no quemarme algunas veces.

Llegamos al frente de mi casa y ella se fue caminando despidiendose, yo entre a mi casa, yo vivo sola asi que tengo que prepararlo todo yo misma, pero eso era mas tranquilo lo cual era un poco aburrido.

(...)

A la mañana siguiente me levante, me asee para luego salir a la universidad, ya que yo estudiaba de dia y de noche trabajaba, no era gran cosa pero era una buena vida por lo cual no podia quejarme.

En la universidad vi que habia una carta encima de mi asiento y era uno de los chicos que era muy amigable conmigo, era para mi asi que la abri y decia.

"Hola, no sabia como decirlo asi que decidi enviarlo en una carta, quisiera verme contigo detras de el edificio para hablar contigo de algo muy importante, so quieres saber que es ve para halla.

Yo me sorprendi ya que el tenia novia, seguro seria algo como que le preste latarea o algo parecido, de mala gana pense en ir para ver que queria el de mi, ya que no me habia notado hasta este momento.

(...)

Despues de terminar las claces, decidi ir detras de la escuela para encontrarmelo de frente, pero vi a unos tipos que estaban con el y al verlo a la cara vi una sonrisa sadica que no podia ser buena.

-Chico: bueno... hasta que apareces por fin, hasta pense que no vendrias. Dijo haciendo mas larga la sonrisa, lo cual me asusto bastante.

-Buu: que quieres de mi... me interrumpio poniendo un dedo en mis labios diciendo.

-Chico: shhhh... no hagas ruido si no quieres que ellos te lastimen mas de lo que haran. Dijo a lo que yo retrocedi un poco, para luego chocar con la chica que era su novia, la cual parecia que disfrutaria verme sufrir.

-Buu: pero ¿Por que me hacen esto?

-Chico: bueno es solo que tu estas sola y nadie sabria que algo te paso, ya que a nosotros nos gusta matar personas solas. Entonces me sobresalte y trate de correr, pero llegaron los dos tipos estaban con ese chico sosteniendome de los hombros y tirandome al suelo.

Despues se aserco el chico y saco un cuchillo con una sonrisa sadica y jugando un poco con su cuchillo, lo cual me asusto mucho mas y cerre los ojos esperando lo que hiciera.

-Chico: bien empezemos el ju... Algo lo interrumpio y al otro segundo lo que escuche fue el grito de la novia muy aterrada, abri los ojos y vi una mano atravesando su pecho, lo cual salpico sangre y me asuste.

Despues la mano fue retirada y para despues los otros dos callendo al suelo, rompiendole los cuellos, y con el rabillo del ojo vi a los tipos caer al suelo y despues apuñao con el cuchillo del chico a su novia, ella escupio la sangre y se vehia en sus ojos como la vida se hiba de su cuerpo.

Cuando termino estaba a punto de desmayarme, pero logre ver una chaqueta negra y unos ojos tan rojos como la sangre, despues de eso vi todo negro.

(...)

Al despertar me vi en mi casa, pense que era un sueño, pero luego vi una carta que no tenia firma ni nada que pudiese saber quien pudo dejar la carta y decia.

"Para la proxima no sigas las instrucciones de alguien que te envia una carta ya que normalmente no sera nada bueno, pero yo no soy alguien que tiene que decir ya que me comunico de la misma forma, en fin... Para que sepas que solo pasaba por ahi y yuviste suerte ya que yo no soy nadie malo, te seguire enviando mensajes de aqui y te dire en cuanto tengamos mas confianza entre los dos mi nombre o te mostrare como soy"

Me sorprendi y me dije que podria confiar en el ya que el me salvo y ademas que me llevo a mi casa... espera un momento, ¿Como sabe el en donde vivo? De todas formas ya no importaba tal ves ahora pueda tener un verdadero amigo o tal ves alguien que me mate.

Despues vi que havia algo escrito abajo de la carta que parecia que aun seguia del otro lado, lo cual decia.

"A proposito, si quieres comunicarte conmigo, podrias poner una carta a media noche afuera de la puerta de tu casa, asi que en la noche ponla y yo te respondere".

(...)

En la noche coloque afuer de la puerta de la casa una carta que decia "si quiero comunicarte contigo y quiero saber quien eres por favor".

Despues de dejar la carta afuera de la casa tuve que esperar mas de 5 minutos para luego escuchar en la puerta que alguien tocaba, abri la puerta y estaba en el suelo otra carta que parecia venir de la misma persona, ya que no tenia remitente.

Tome la carta y me sente en el sofa para abrir la carta, tome aliento y la abri para leer lo que el habia escrito.

"Bien entonces ¿Que quieres saber de mi? responde en la parte trasera y pasala debajo de la puerta y te respondere despues".

Tome la carta la voltee y escribi "aunque digas que solo pasabas por ahi quiero saber ¿por que me salvaste? y tambien queria saber ¿cuando podriamos vernos los dos?" doble la carta y la pase por debajo de la puerta, espere hasta que toco la puerta y fui a abrirla, para luego encontrar una carta y tomarla.

Me fui a sentar y desdoble la carta, llo cual lei con mucha atencion "la verdad es que tal ves podria hacer algo bueno para variar, ya que hacia tiempo que no salvaba a nadie, cuando pudiesemos vernos... aun es muy rapido seguiremos hablando para que despues podamos conocernos, solo se mas pasiente". Yo estaba muy deprimida ya que queria saber como era, despues vi que aun seguia la carta que decia "ya es muy tarde asi que despues seguiremos hablando, ai que descansa y nos escribimos mañana".

Yo estaba un poco deprimida, pero sabia que tal ves pronto nos encontrariamos, despues fui al baño a cambiarme y irme a dormir...

AMARTE POR TODA LA ETERNIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora