CAPITULO 18: EL FINAL DE LEO THE INMORTAL DEMON

3 0 0
                                    

NARRA LEO

Después de alejarme de las chicas, llame a Slenderman, Jeff, Liu y al líder de los de la nueva generación Douglas, estuvimos callados por un tiempo hasta que Douglas y Slenderman me hicieron hablar y les mencione la razón por las que los lleve a el laboratorio.

-Jeff: pero ¿Por qué? Dijo con voz de querer llorar.

-Leo: pues la razón es que después de que luche contra Gáster la otra vez, ambos sabíamos las consecuencias de usar nuestras ultimas formas que era el consumo vital, yo aún sigo aquí porque Gáster me dio de su energía antes de morir. Todos quedaron sorprendidos de que alguien como yo pudiese morir por tan poco.

-Liu: ¿Cuánto te queda? Dijo Liu serio... al fin y al cabo él era así siempre.

-Leo: creo que un par de meses antes de morir, podría haber durado varios años si no revivía a nadie, pero...

-Jeff: pero tú no podrías dejarlos así y saber que puedes arreglarlo. Dijo de lo cual tenía toda la razón.

-Leo: si, perdón pero ustedes siempre han estado conmigo hasta el final y Douglas ya que tenemos un convenio entre la nueva y la vieja generación espero que lo cumplas aun cuando yo me haya ido... me gustaría pensar que pudimos ser amigos.

-Douglas: tranquilo... yo respetare nuestro convenio. Dijo dándome la mano.

NARRADOR ONNISIENTE

Después de escuchar eso las chicas regresaron a la sala del primer piso aunque no podían dejar de llorar pero pudieron evitar que los demás les preguntaran, hasta que llegaron Leo y los demás a lo que parecía que sería esas terribles noticias.

-Leo: escuchen chicos. Se sentía muy serio en sus palabras, las chicas sabían a qué se refería, pero contuvieron el aliento hasta que Leo terminara de hablar.

-Leo: estoy... muriendo. Con esas palabras todo el mundo se sobresaltó, algunas chicas estaban llorando, otras estaban en shock por la noticia.

Todo el mundo estaba triste por esa arrolladora noticia, la cual produjo lágrimas en la mayoría de las chicas, no podían creerlo, Sally se acercó con ojos completamente húmedos a Leo y lo abrazo, este con seriedad pero aportándole cariño le correspondió con un cálido abrazo.

-B.P: ¿Cuánto tiempo te queda? Pregunto Boody que parecía serio pero no podía aguantar las lágrimas que brotaban de los ojos de su máscara por la tristeza.

-Leo: como un par de meses o menos. Respondió muy serio es sus palabras ya que sabía que no habría vuelta atrás.

-E. Jack: ¿Por qué tan poco tiempo? Dijo de una forma muy seria ya que no quería parecer débil al frente de Nina.

Leo explico la razón de ¿Por qué no tendría mucho tiempo en el mundo de los vivos? Y también les explico del cómo pudo revivirlos y con qué energía adicional.

-Cristina: puedo hacer algo... la interrumpió Leo.

-Leo: no Cristina... tu energía aunque es bastante grande, no será suficiente para darme al menos un año de vida antes de que se acabe tu energía vital. Dijo muy serio con ese tema.

-Leo: escuchen... no pueden hacer nada que yo no haya intentado ya, pero véanlo de esta forma por lo menos pasamos buenos momentos juntos y espero que nunca me olviden. Dijo dándoles la espalda y bajando la cabeza en señal de derrota.

Un momento después sintió que alguien lo abrazaba por la espalda, era Buu que trataba de animarlo al menos un poco si era posible.

-Buu: si estos serán mis últimos meses contigo... me gustaría pasarlos en grande. Dijo dándole un beso en los labios a Leo, fue un beso muy corto, pero suficiente como para animarlo.

AMARTE POR TODA LA ETERNIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora