CAPITULO 13: COMIENZA LA BATALLA DE DOS DEMONIOS

2 0 0
                                    

NARRA LEO

Después de la reunión todos nos separamos, mientras el resto fue a hacer quien sabe que, yo fui a retomar un entrenamiento que deje después irme de la creepyhouse, mientras el resto parecía descansar yo me adentre en el bosque para hacer el entrenamiento que debía hacerlo cuando no hubiera nadie alrededor ya que era muy peligroso. Sabía que necesitaría mucho esfuerzo para lograr vencer a Jhon ya que el debió haber mejorado mucho y yo necesitaría mucho tiempo para lograrlo, no lo mataría solo lo dejare inconsciente, pero será la pelea más difícil que podre tener y podría no salir con vida de esta.

(...)

Después de unas pocas horas de entrenamiento sentía que mi fuerza regresaba, la fuerza por la cual era conocido como Leo The Inmortal Demon, tanto mi fuerza como mis sentidos regresaban y entonces sentí que había alguien que me estaba observando detrás de unos arbustos me estaban espiando así que decidí darles un susto. Así que salte y aparecí detrás de esa persona pero para mi sorpresa, eran Buu y Sally que me estaban observando.

-Buu, Sally: AHH!!! La sorpresa fue tan grande que se sobresaltaron y cayeron sentadas.

-Leo: ¿Qué hacen ustedes dos aquí escondidas? Dije mientras me iba agachando para estar a la altura de sus cabezas.

-Buu: bu-bueno es que... Fue interrumpida por Sally que parecía estar demasiado nerviosa mientras hablaba.

-Sally: e-es qu-que queríamos ver que estabas haciendo tu solo en el bosque, si pero nos sorprendiste JAJAJA. Dijo tan nerviosa que no podía aguantar no reírme de la manera en la que hablaba.

-Leo: ¿Eso es verdad? Dije mientras observaba a Buu a los ojos.

-Sally: si esa es la ver... la interrumpí.

-Leo: Buu ¿Esa es la verdad? Buu no sabía que responder, ella estaba observando a todos lados y no quería observarme a los ojos, parecía que tenía miedo de lo que me quería ver.

-Buu: bueno es que... estaba preocupada ya que no estabas con los demás.

Sally le dio un abrazo para consolarla, yo me quede pensando que ella creía en serio que yo podría morir, me acerque más a ella y junte mucho mi cabeza a la suya y la acaricie tratando de tranquilizarla.

-Leo: no te preocupes, nada podría pasarme, ya que tú eres mi única razón para pelear una última vez y ganarla.

Después de decirle eso ella me abrazo y yo le correspondí, era un abrazo cálido y reconfortante, después ella y yo nos separamos y ambas se fueron a la casa yo me despedí de la mano ellas hicieron lo mismo y yo me adentre un poco más en el bosque para seguir entrenando, hasta sentir que allá sentido que mis poderes hubieran regresado por completo y pensar que ya podría luchar contra Jhon y poder ganarle, aunque aun me faltaría entrenar un poco más para pelear al más del 100%.

Después descanse un poco y note que mi ropa estaba bastante maltratada así que decidí ir a la casa a cambiarme cuando de repente me encontré con un grupo bastante grande de The Rakes, se estaban preparando para atacarme, así que sería interesante practicar un poco de combate con ese gran numero de adversarios y ellos aun seguían amontonándose.

-Leo: bueno, bueno, bueno... parece que quieren empezar una fiesta sangrienta a mi parecer. Dije mientras mis ojos se tornaban un rojo sangre muy intenso, y acercándome a la que ahora era una horda de The Rakes.

NARRA BUU

Después de hablar con Leo, sentí que el tenia una muy buena esperanza que si él seguía con ese ritmo podría, ganarle a ese sujeto que tenía cara de Jeff y no dejaría que nadie saliera con vida y al parecer él y Leo tienen una larga historia así que no creo que sea tan fácil para Leo.

AMARTE POR TODA LA ETERNIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora