CAPITULO7 CUIDADOS MEDICOS

4 0 0
                                    

NARRA BUU

Después de escuchar eso de parte de Leo me sentí mal ya que el no fue culpable de lo que paso si no esa zorra.

Yo salí a buscar a Leo, estuve mucho rato buscándolo pero no encontré nada, hasta que escuche en un callejón varios ruidos en un callejón yo me acerque a ver que era que hacia ese ruido y de las sombras salió un tipo que era gris, sus ojos y boca salía un brillo amarillo y cuando se acerco mas salieron hilos de sus dedos color amarillo.

Estaba asustada y el me dio una sonrisa macabra y yo corrí pero me alcanzo rápidamente y con sus hilos me corto la espalda y caí al suelo.

El sonrió mas al acercarse y yo grite pero nadie me ayudaría ya que en esa ciudad nadie le importa lo que le pase a las demás personas.

Me tomo del cabello y coloco un cuchillo en mi cuello cerré mis ojos ya que pensé que iba a morir pero el tipo gris me soltó y se hecho para atrás, yo abrí los ojos y vi esos ojos rojos que tanto busque.

Luego sentí algo clavándose en mi espalda y empecé a sentirme débil y ver borroso y lo ultimo que recuerdo fue la cara de Leo acercarse para sostenerme.

NARRA LEO

Estaba matando algunos rastrillos cuando escuche un grito que provenía de un callejón, yo normalmente no me metería pero reconocía esa voz y era Buu.

Yo corrí muy rápido al callejón y ella estaba en el suelo con otro creepy que la tenia del cabello y con un cuchillo en su garganta era el titiritero, no era muy fuerte así que sería fácil vencerlo.

El me vio y quito su risa sádica y se alejo de ella, sabía que ella me importaba así que se rio y después le lanzo el cuchillo clavándoselo en la espalda, corrí para agarrarla para que no se callera.

Ella se desmayo y yo mire con mucha rabia ha el titiritero, el antes de decir algo fui rápidamente y le atravesé el corazón y murió al instante.

Yo cargue a Buu y la lleve muy rápido al hospital y la colocaron en cuidados intensivos yo me quede en la sala de espera, llegaron Valeri y Tom y les dije lo que había pasado, claro a los médicos les tuve que decir una historia diferente ya que no me creerían la verdad.

(...)

Después de un buen rato salió el médico diciéndonos que ella estaba bien que el cuchillo no afecto ningún órgano importante, pero estará en observación por un par de días para saber cómo evolucionaba.

Ellos se querían turnar para estar con ella pero yo me quede con ella y solo la visitaban de vez en cuando y la cuide por bastante tiempo hasta que ella despertó y le explique lo que había pasado.

NARRA BUU

Después de que Leo me explicara que me había pasado, pensé que yo tenía toda la culpa ya que yo fui la que hizo que se fuera y por mi descuido me lastimaron y pensé que el se sentía mal por lo que me paso.

(...)

Después de un tiempo pude regresar a mi casa pero aun tenía que estar en reposo y Leo me cuido.

Y en la noche me levante y vi a Leo dormido en una silla que estaba al lado de mi en una silla, yo me acerque y le di un beso en la mejilla mientras aun dormía.

El por suerte no se despertó y me acosté de nuevo pero aunque trataba de dormir no podía así que decidí despertarlo.

-Buu: Leo, Leo, despierta. Dije en voz baja para tratar de no asustarlo.

-Leo: eh, dime. Dijo un poco dormido y cansado.

-Buu: ¿Podrías acostarte aquí conmigo? Dije un poco nerviosa y cubriéndome un poco la cara con la sabana.

-Leo: está bien, dame un poco de espacio. Se metió en la cama y paso su brazo por detrás de mi cuello dejándome usarlo como una almohada y me gire hacia él para estar mas cómoda.

-Leo: oye también déjame un poco de espacio quieres. Dijo este aun medio dormido.

-Buu: no, te quedas como estas y listo, no puedes negarte. Dije con un tono burlón y el suspiro, yo me reí un poco y empezamos a hablar un poco de quién era ese tipo y que había pasado después con él.

Me conto que era otro creepy como él y lo mato, pero no sabía que él estaría muerto para siempre ya que algunos de ellos tiene la tendencia de revivir ya sea que alguien escribía de ellos o que alguien leía su historia o moría después de leerla.

Me asuste un poco después de escuchar eso pero el hizo que me juntara hacia él para que estuviera más tranquila.

-Leo: cálmate, aunque vuelva lo matare de nuevo, lo hare las veces que sean necesarias.

Yo me tranquilice y pensé que el de verdad estaría siempre conmigo y no tendría que preocuparme mucho por mi seguridad y tendría a alguien con quien contar siempre.

-Buu: gracias por todo lo que has hecho por mí. Le susurre para luego volver a dormir.

-Leo: buenas noches Buu y no te preocupes yo siempre estaré aquí...

 

AMARTE POR TODA LA ETERNIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora