CAPITULO 10 ROBO DE PODER

2 0 0
                                    

NARRA BUU

No entendí de inmediato lo que quería decir con "robo de poder" y el supo de inmediato que no entendía a lo que se refería.

-Leo: perdón estoy hablando de algo que tú no entiendes. Dijo sentándose y haciéndome una seña para que me sentara y yo me senté, el me miro a los ojos.

-Leo: escucha el "robo de poder" es cuando un creepy mata a otro, obtiene la fuerza y la vitalidad del que asesino, yo he obtenido mi fuerza no solo de haber entrenado sino también de haber matado a muchos creepys renegados o salvajes.

Después de que me dijo eso me sorprendió ya que nunca espere que los crrepypastas fuertes lo obtuvieran de esa forma, pero Leo me saco de mis pensamientos.

-Leo: bueno... ya paso, por ahora no molestaran ya que mate a uno de los fuertes. Dijo Leo levantándose y viendo a la cocina.

-Leo: oye... ¿Quién cocina hoy? Yo me sorprendí la importancia que le quito al tema anterior, pero tenía razón yo también tenía hambre.

-Buu: creo que esta vez yo cocino. Dije caminando hacia la cocina viendo que podría cocinar... después de un rato logre ver que hacer de comer.

Después de casi terminar de preparar la comida, sentí que alguien me abrazara desde la cintura, para luego sentirlo recostándose encima de mí para luego ver que era Leo, yo me quede sonrojada y no lo mire.

-Leo: huele muy delicioso... como tu Buu. Después de que dijo eso me estremecí mucho y él se aferro un poco más a mí.

-Buu: oye... suéltame que ya voy a poner la comida. Se separo para luego sentarse conmigo en la mesa y comer.

-Leo: está muy rico Buu. Dijo y yo me sonroje.

Después de un momento demasiado incomodo escuchamos a una persona tocando la puerta, Leo fue a ver quién era y para mi sorpresa no había nadie en la misma; abrió la puerta y había un sobre en el suelo en el cual el levanto y lo abrió y quedo helado al leer lo que decía, yo no alcance de inmediato al leer pero al acercarme más a la carta logre hacerlo y decía:

"Usted y muchos otros creepypasta fueron citados a una reunión importante para decidir algunos asuntos por resolver asuntos que podría hacer una diferencia al futuro, así que debe asistir sin acepción si no quiere que usted o algún ser querido sea lastimado; y si lo desea puede llevar a alguien con usted, puede ser creepy o humano".

Al escuchar esto pensé que sería peligroso ir con el ya que la mayoría son asesinos y no duraran en hacerlo, pero vi que él lo pensó bastante no sabría decir en que le daba tantas vueltas pero le dije que.

-Buu: voy contigo.

-Leo: pero es que... Lo interrumpí.

-Buu: no importa lo que digas no cambiare mi opinión de acompañarte, además sería bueno hacer un viaje como pareja. Al decir eso me sonroje y él le paso lo mismo pero solo un poco.

NARRA LEO

Antes de que Buu me dijera eso pensé mucho en esa carta si llevarla o no... si la llevaba podría estar en peligro pero yo estaría con ella todo el tiempo así que no creo que nada malo pasara mientras estará con ella; pero si la dejaba estaría a salvo y no sería perseguida por ningún otro tipo como yo, aunque estaría sola y deprimida y no sabría que podría hacer esa mujer sin mí al lado, pero me facilito las cosas al querer acompañarme aunque aun estaba un poco indeciso.

-Leo: está bien... la carta dice que tenemos que estar en el lugar a las 12:00 am en ese lugar al tercer día después de haber leído la carta. Dije y ella abrió los ojos como platos.

-Buu: Leo no me has dicho en donde es que vamos a ir. Dijo un poco asustada de mi respuesta.

-Leo: bueno tenemos que caminar como hasta el tercer pueblo mas cercano en dirección norte que sería como unos 350 km. Después de decirlo abrió la boca y los ojos estaban que se salían de sus cuencas.

-Buu tanto!!! Dijo casi dejándome sordo de un oído.

-Leo: bueno yo no lo considero mucho, creo que recorro eso en un día y medio con un 50 % de mi velocidad a lo cual. Ella se sorprendió que fuese tan rápido.

-Buu: ¿pero... como haremos para llegar hasta allá en 3 días? Ya que yo no tengo tanta velocidad como tú y los otros que son igual que tu.

-Leo: tranquila tengo mis medios para llegar mañana salimos a las 12 del medio día para salir con buen sol. Después de decirle eso fui a una bodega en la que tenía una camioneta 4x4 que estaba en buenas condiciones pero aun tenía que cambiarle varias piezas que ya no servían.

...

Ya a las 11 de la mañana había terminado de arreglar la camioneta y fui a la casa condiciendo y al llegar al frente toque la corneta y salió Buu con ropa que parecía para hacer ejercicio y me baje.

Iba a darle un abrazo pero ella se alejo yo no entendía porque lo hizo ya que siempre cuando yo salía por mucho tiempo y regresaba ella me daba un abrazo.

-Leo. ¿Qué paso? Dije muy extrañado.

-Buu: mejor date un baño... apestas y estas todo con aceite. Me vi mejor a mí y ella tenía razón debía darme un baño.

-Leo: antes de eso guardaste todo lo que necesitásemos verdad. Dije con una ceja levantada.

-Buu: claro que si... guarde la comida, ropa, tus armas y primeros auxilios por si yo necesitaba.

-Leo: ¿solo tú? Dije un poco extrañado.

-Buu: diría que también seria para ti, pero como tú puedes regenerar tus heridas no los necesitaras verdad.

-Leo. Tienes razón dame un momento que me bañe y nos iremos está bien.

-Buu: está bien, pero apúrate.

Dijo mientras yo entraba a la casa me desvestía y me metía a la ducha me quite la mugre, me seque y me vestí de nuevo con mi ropa de siempre. Salí de la casa y ahí estaba Buu que ya había metido todo en la camioneta, luego le di un corto abrazo y nos fuimos juntos.

No sabíamos que pasaría después pero ya no había vuelta atrás, así que seguimos adelante con nuestro plan....

d_Hg

AMARTE POR TODA LA ETERNIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora