NARRA LEO
Sentía un aura muy extraña en el bosque después de llegar al dejar a Buu con la tele portación de Slenderman, el también lo sentía, pero apenas podía mantenerse en pie ya que la presión le afectaba mucho mas al no ser lo suficientemente fuerte como para soportar esa gran cantidad de presión, tenía un mal presentimiento de lo que podía estar pasando en la casa.
-Leo: Slender, vamos rápido a la casa, presiento que algo malo está pasando en la casa. Dicho eso estaba por comenzar a correr cuando escuche un golpe seco como si algo se desplomara.
-Leo: ¿Slender? Voltee y vi a Slender y estaba en el suelo y corrí hacia él, lo levante un poco para luego recostarlo en un árbol que tenía cerca.
-Slenderman: Leo... tienes que ir a... a la casa yo estaré bien. El estaba muy débil por la presión apenas podía hablar.
Yo no quería dejarlo, pero tenía que hacerlo si quería ayudar a los demás, así que lo deje descansando en ese árbol... ahora estaba solo para lo que viniera desde ese momento en la casa, antes de llegar sentí un aumento bastante grande, fue tan fuerte que caí arrodillado... sabía que no podría seguir aguantando con esa forma así que pase a la fase 1 y pude llegar más rápido a la casa y lo que pude ver me dejo helado.
Casi todos estaban en el suelo ya sea inconscientes, otros conscientes pero muy mal heridos, pero eso no se comparado a lo que vi después... era Sally, estaba muerta con una perforación en el pecho... estaba tan lleno de ira, luego logre encontrar a Jeff y a Liu estaban muy mal heridos, pero conscientes, me acerque más a ellos y vi que Jeff había perdido una mano y tenía una herida bastante grande en el abdomen y Liu tenía una de el pecho a su hombro y una herida en el ojo, estaban recostados contra la pared, cubriendo sus heridas con trapos para tratar de evitar que siga fluyendo la sangre.
-Leo: Jeff, Liu... ¿Qué paso? Dije señalando al resto que estaban tirados en el suelo.
-Jeff: al- alguien... muy fuerte... lego, pensamos por un momento que era amistoso ya que no parecía tener mucha fuerza como para atacarnos... pe- pero nos equivocamos, nos empezó a atacar. El apenas podía hablar por el dolor que le infundían las heridas que tenia.
-Leo. ¿Quién fue? Dije furiosos solo pensando en la muerte de Sally.
-Liu: nunca lo había visto antes... lo único que sé es que iba... con pantalones, botas y camisa negra, una túnica del mismo color y una espada de un metal oscuro que nunca había visto antes... nos venció a Jeff y a mí con mucha facilidad, Sally estaba cerrándole el paso para que no fuera por los demás que estaban protegiendo a Nina, L. Jack y E. Jack, que estaban protegiendo a los niños, la tomo por el cuello la levanto y la atravesó con su espada el pecho. El y Jeff estaban llorando y yo no podía contener mucho más la furia, pero luego pensé que faltaba gente.
-Leo: ¿Dónde están los demás? Dije ya que aun faltaban algunos que deberían estar ahí.
-Jeff: el resto fue adentro para proteger a los niños, el los siguió después de haber matado a Sally. Al escuchar eso iba a salir corriendo tras él pero Liu me detuvo.
-Liu: espera Leo recuerdo algo mas... tenía un collar igual al tuyo, pero la estrella era de color blanco y las puntas azules. Pensé un momento en lo que dijo Liu y recordé algo que no pensé que fuese verdad y recordé algo que me dijo Zalgo antes de matarlo.
Comienzo del Flash Back
-Zalgo: escúchame Leo... un día te encontraras con alguien que será... diferente a ti pero tendrá tus mismos poderes.
-Leo: ¿y cómo podre diferenciarlo? Dije tomando a Zalgo del cuello a punto de acabar con él.
-Zalgo: tendrá tu mismo collar... solo que el suyo... será de colores diferentes, pero sabrás quien es cuando lo veas. Después de eso le atravesé el cuerpo con mi mano y murió.
ESTÁS LEYENDO
AMARTE POR TODA LA ETERNIDAD
RomanceEsta historia es tiempo despues de que Leo se fuese del bosque y fuese a viajar por el mundo, pero lo que nunca espero paso al conocer una chica en uno de sus viajes que podria cambiar toda su vida en un instante...