NARRA LEO
Después de lograr que Bloody Painter se fuera, perdí toda mi fuerza ya que estaba muy mal herido por algo que paso antes de llegar.
-Buu: Leo dime ¿Qué paso? Me pregunto ya que estaba muy alterada al verme así.
-Leo: dame un segundo Buu. Dije mientras mis heridas sanaban poco a poco ya que no tenía mucha energía.
-Buu: vaya por lo menos no necesitaras que te cure, pero ya puedes decirme ¿Qué te paso? Yo le conté mientras ella veía que mis heridas se estaban sanando y un humo un poco caliente salía de ellas.
FLASH BACK
Después de separarme de los demás pensé sentí que me estaban observando, así que fui a un bosque cercano, en donde aun sentí que había más de una persona.
-Leo: vamos salgan de ahí, se que están escondidos y si quieren pelear salgan de ahí. Después de decir eso salieron 4 o 5 personas pude reconocer a 3 que son contra los que había peleado antes.
Un tipo que estaba vestido casi todo de negro y una máscara mitad blanca, mitad negra con una sonrisa, era el asesino llamado kage kao.
Otro era una chica rubia con ojos negros iba vestida de blanco y llevaba una espada con ella, era judge angel.
El último que podía reconocer era un tipo con piel gris, vestía casi todo gris o gris claro, pelo negro un poco largo, sus ojos y boca tenían un resplandor amarillo y de sus dedos salían hilos del mismo color brillante, era the puppeteer.
-Leo: vaya sorpresa, parece que están toda la nueva generación de asesinos aquí, reconozco a 3 de ustedes y quiénes son los otros. Dije señalando a los que no conocía.
xxXxx: yo soy Dilan the torture. Dijo el chico que tenia los dientes naranjas, ojos tan rojos como los míos, piel blanca cortadas negras que descendían de sus ojos, su ropa era una sudadera gris oscura, pantalones azules y zapatillas rojas.
xxXxx: yo soy zero. Dijo la chica que tenía una sonrisa cortada y cocida, parpados quemados vestía de negro y cabello blanco.
Yo me sorprendí ya que pensé que conocía a todos de la nueva generación pero siempre podría haber algunos tipos que no se conocerán.
-Leo: entonces ¿Qué quieren de mi muchachos? Dije preparando un poco de poder por si tenía de pelear.
-Kage Kao: bueno Leo estamos aquí porque tenemos que eliminar algunos de los viejos, ya que han estado mucho tiempo con vida, ya hemos eliminado a varios antiguos, bueno nosotros y algunos otros nuevos que son más fuerte que ustedes.
-Leo: y ¿a quienes han matado hasta ahora?
-Zero: bueno hemos matado a algunos de la familia de slenderman y a la mayoría de los the killers que habían aun con vida a los únicos que no hemos encontrado son a los cabecillas y algún que otro que es muy fuerte, el resto de ustedes no fueron tan difíciles.
-Leo: bueno saben que yo no soy igual que el resto de los otros antiguos, soy muy diferente.
-Zero: en serio... veamos acaso es al único que llega a los talones era Miguel The Angel Of Death. Eso me dejo sorprendido ya que no veía desde hace mucho tiempo a ellos y escucho que mataron a algunos, no lo podía creer.
-Leo: bueno, yo ya he matado a jhon the knife así que él es un problema menos para mí, lo cual ustedes no serán tanto para mí.
Después de que dije eso se rieron, yo no entendía ¿Por qué se reían? Pero no les di importancia y me mantuve serio.
-The Puppetter: que gracioso... en serio crees que podrás contra nosotros, es verdad que Jhon era más fuerte que cualquiera de nosotros, pero entre todos podemos matarte. Después de decir eso estiro sus hilos tratando de atraparme.
Esos hilos eran muy lentos así que me moví mucho más rápido, salte y de pronto sentí dos patadas eran Judge Angel y Zero lanzándome hacia el suelo, después Kage Kao y Dilan The Torture me golpearon en el estomago.
Luego los hilos de The Puppetter me tomaron y esos hilos quemaron mi piel como si estuviesen al rojo vivo, logre soltarme pero sentí dos cuchillos atravesando mis piernas eran los cuchillos de Zero y Kage Kao.
Para luego sentir un objeto afilado atravesando mi espalda era la espada que tenia Judge Angel para luego quitarme la espada y usar mi poder ya que estaba molesto y pase a mi "fase 3" en el cual era mi poder mas maligno.
Era con el pelo largo hasta la mitad de la espalda, mis músculos eran más grandes, media casi 2 metros, la iris de mis ojos eran rojos, pero el resto negro, mis dientes eran más afilados, mis orejas eran más largas y yo emanaba un aura oscura.
Después me acerque a Kage Kao y Zero, al otro segundo destroce a Kage y le rebane a Zero su brazo, mientras los otros huyeron, yo estaba muy mal herido así que no fui a perseguirlo.
-Leo: mierda... nunca pensé que ellos podrían hacerme tanto daño. Dije presionando la herida que me dejo Judge.
Después fui a la casa y al entrar vi a un tipo de mascara y mono azul y con un cuchillo en la mano acercándose rápidamente a Buu, yo corrí lo más rápido que pude y logre llegar a tiempo para salvarla.
FIN DEL FLASH BACK
-Leo: y eso fue lo que paso... Dije mirando a Buu mientras mis heridas se sanaban y después de curarme por completo, me quite la ropa manchada de sangre, pero se me olvido que estaba con Buu y la vi sonrojada, yo me sonroje.
Para luego ver que ya no estaba sonrojada para estar asombrada por mis heridas y moretones que ya estaba desapareciendo.
-Buu: Leo ¿Por qué quieren matarte?
-Leo: tengo una pequeña idea, pero no se ¿Por qué iban por mí en este momento?
-Buu: y ¿Cuál es tu idea? Dijo para que yo se lo respondiera.
-Leo: robo de poder...
��
ESTÁS LEYENDO
AMARTE POR TODA LA ETERNIDAD
RomanceEsta historia es tiempo despues de que Leo se fuese del bosque y fuese a viajar por el mundo, pero lo que nunca espero paso al conocer una chica en uno de sus viajes que podria cambiar toda su vida en un instante...