NARRA LEO
A la mañana siguiente, me desperté y solo pude ver pelo delante de mí era Buu y salte de la cama viendo como ella se rodaba a mirarme.
-Buu: ¿Qué pasa? Dijo adormilada ya que apenas se estaba despertando y aun no lo había notado.
-Leo: no... es solo que... ¿Desde cuándo estas ahí acostada? A lo que ella reacciono cayéndose de cabeza contra el suelo.
-Buu: no se... me desperté a mitad de la noche y estaba acostada aquí, no sé como llegue aquí.
Rayos, por alguna razón ella acabo al lado mío y lo peor es que yo estaba rojo esperaba no estar rojo ya que esa sorpresa me puso muy nervioso y nunca me había pasado.
-Buu: oye ¿te sientes bien?
-Leo: si ¿Por qué la pregunta Buu? Dije muy extrañado a lo que vi su cara que estaba roja como un tomate.
-Buu: estas muy rojo Leo. Cuando dijo eso me quede inmóvil y paso mucho tiempo hasta que logre mover mis labios para decir algo.
-Leo: oye ¿quieres comer algo? Yo cocino, no te preocupes ya que mi comida es deliciosa. Dije y ella asintió con una sonrisa y yo empecé a cocinar no pensé en hacer nada del otro mundo, así que decidí preparar una comida que hacía con mi familia.
(...)
Ella apareció y olio algo muy rico, aunque era muy simple de hacer ya que tenia los ingredientes a la mano y podía sentirla que estaba detrás de mi mientras cocinaba, me abrazo por detrás y dijo.
-Buu: ¿Qué cocinas que huele tan rico? Pregunta ella muy cerca de mi oído y con voz muy juguetona lo cual hizo que me retorciera un poco.
-Leo: oye... eso molesta si lo sigues haciendo no te diré que estoy haciendo. Dije un poco molesto, ella se rio un poco y cambio de posición su cabeza a la base de mi cuello.
-Buu: vamos dime ¿Qué haces? Dijo menos juguetona y más tranquila.
-Leo: bien es una comida de mi país que hacía con mi familia, claro nunca lo hago ya que eran recuerdos felices con mi familia y no tenía lo necesario para hacerla.
Después de que dije eso ella me abrazo más fuerte y no me soltaba, lo cual pensé que esa era una forma de decir que lo sentía yo me relaje un poco y seguí cocinando.
(...)
Cuando la comida estaba lista ella me soltó y prepare los platos para colocar la comida para poder comer, ella fue a la mesa y yo un momento después coloque la comida y empezamos a comer, para luego de comer tomamos los platos y los lavamos.
-Buu: hey Leo ¿Qué días es hoy?
-Leo: es jueves ¿Por? Le pregunte ya que no sabía porque dijo eso.
Ella abrió los ojos como platos vio la hora y eran las 10:30 am, aun no entendía la razón por la que estaba tan agitada que no pude decirle nada y estaba a punto de salir por la puerta casi corriendo, la detuve para saber qué pasaba.
-Leo: Buu ¿Qué pasa?
-Buu: estoy llegando tarde a clases tengo que ir o si no... Yo la interrumpí.
-Leo: voy contigo. Ella se sorprendió y dijo.
-Buu: pero tú no estás inscrito en la universidad y es posible que no te dejen entrar sin estar inscrito. Dijo dándome muchos ejemplos de porque no puedo ir.
-Leo: tranquila yo puedo arreglármelas para poder entrar.
NARRA BUU
Después de escuchar lo que dijo Leo, pensé que no tenía tiempo para poder escuchar lo tome de la mano y camine tan rápido hasta casi arrastrarlo, nos encontramos con Valeri y Tom que estaban caminando hacia la universidad.
ESTÁS LEYENDO
AMARTE POR TODA LA ETERNIDAD
RomanceEsta historia es tiempo despues de que Leo se fuese del bosque y fuese a viajar por el mundo, pero lo que nunca espero paso al conocer una chica en uno de sus viajes que podria cambiar toda su vida en un instante...