Después de que Leo noqueara a Tom, pero él es muy bueno ya que cargo a Tom y lo coloco en una banca y puso su cabeza en las piernas de Valeri, había otra banca y ahí nos sentamos los dos.
El paso su brazo por detrás de mi espalda para estar más cómodo, yo me sonroje un poco y él no lo noto de inmediato, podía sentir el calor que emanaba el, era una noche muy fría pero al acercarme a el podía calentarme bastante. Yo estaba bastante sonrojada y esta vez él lo noto.
-Leo: ¿qué pasa? estas muy roja.
-Buu: no... no es nada, estoy bien. Dije mirándole a los ojos, pero me di cuenta que no había visto todo su cuerpo, note que era obvio que Tom no podría con él ya que aunque no parecía él era mucho más musculoso que Tom, era como 10 cm más alto que yo, vestía casi todo de negro pero tenía una capucha roja de una sudadera que tenía dentro de su chaqueta negra.
Después de pensar eso me acurruque en el pecho de Leo para estar más cómoda y calentarme, el me abrazo y yo lo correspondí quedándome en esa posición.
(...)
Después de un rato despertó Tom muy alterado ya que no supo lo que había pasado segundos antes de desmallarse.
-Tom: ¿pero qué paso? Dijo levantando un poco la voz y mirando fijamente a Leo.
-Leo: bien yo te explicare rápidamente que quiero ir a comer y descansar... lo que paso fue que me estaba aburriendo de la pelea y la acabe de un golpe haciendo que calleras noqueado.
-Tom: ¿pero cómo alguien tan bajo y que no parece fuerte como tu me pudo hacer eso? Dijo muy indignado por lo que paso.
-Leo: no lo parezco pero poder un poder muy grande y no use ni el 1 % de mi poder para vencerte.
-Tom: rayos sí que eres muy fuerte, pero la próxima no pienso perder. Dijo Tom demasiado animado aun después de lo que escucho.
-Leo: sigue pensando eso Tom... sigue pensándolo.
Dijo mientras se iba alejándose, pero cuando estaba a punto de desaparecer yo corrí y lo detuve, no quería que se fuera.
-Leo: ¿Qué pasa Buu? Dijo con una voz muy calmada con la cual hizo que me estremeciera un poco.
-Buu: ¿Por qué te vas? Aún tengo cosas que preguntarte. Dije excusándome esperando que aun quisiera hablar conmigo.
-Leo: está bien, no espere que aun tuvieras preguntas pero las responderé.
-Buu: bueno vamos a mi casa ahí hablaremos mejor. Después de pensar lo que dije vi a Tom y Valeri, mientras que Tom estaba con la boca abierta, Valeri tenía un pulgar arriba pensando a que me refería a otra cosa.
Cuando voltee a ver a Leo él tenía la cara un poco roja y pensé que él también lo había mal interpretado.
-Buu: SOLO QUIERO HABLAR NO LA INTERPRETEN!!! Grite lo más fuerte que pude dejando a Leo casi sordo.
-Leo: Dios, suerte que tengo muy buena regeneración si no me hubiese reventado los tímpanos para siempre. Dijo Leo a lo que los otros dos empezaron a reír y yo hice un puchero.
Leo acaricio mi cabeza yo voltee a verlo y el asintió la cabeza, yo tenía la cara un poco roja ya que vi que él era muy amable y quería estar mucho tiempo con él.
Después nos separamos, Tom y Valeri fueron por otra dirección a hacer quien sabe qué.
Mientras Leo y yo fuimos a mi casa a seguir hablando, el me conto todo lo que le pregunte y tuve más confianza en él.
ESTÁS LEYENDO
AMARTE POR TODA LA ETERNIDAD
RomanceEsta historia es tiempo despues de que Leo se fuese del bosque y fuese a viajar por el mundo, pero lo que nunca espero paso al conocer una chica en uno de sus viajes que podria cambiar toda su vida en un instante...