CAPITULO 6 MALENTENDIDO

4 0 0
                                    

NARRA VALERI

A la mañana siguiente mañana me pare con mucha energía y fui a la casa de Buu, ella no abría la puerta y decidí entrar con una llave que ella tenía oculta en un florero que estaba al lado de la puerta.

Entre a la casa pero todo estaba normal, fui a su cuarto pero no estaba revise por toda la casa y había un cuarto que estaba con la puerta cerrada y cuando la abrí ahí los vi.

Estaban los dos abrazados y me reí un poco tratando de no hacerlo tan fuerte para que no se dieran cuenta y les tome una foto, se me había olvidado quitarle el flash pero por suerte no se dieron cuenta y salí del cuarto y fui a la sala a sentarme y esperar que salieran del cuarto.

NARRA BUU

Después de levantarme y no quería ya que estaba durmiendo muy cómoda pero tenía que hacer la comida, vi a mi lado y Leo aun estaba durmiendo y al levantarme fui a la cocina, pero vi en el camino a Valeri.

-Buu: hola Valeri, ¿Qué haces aquí tan temprano?

-Valeri: bueno vine a ver cómo te iba y a sacar algunas fotos. Dijo mostrando su teléfono que tenia imágenes de Leo y yo durmiendo juntos, yo me eche para atrás un poco.

-Valeri: tranquila no se las mostrare a nadie, por el momento, ya que me servirán si necesito un favor tuyo. Dijo con una sonrisa muy macabra.

Después sale Leo del cuarto aun dormido y sin camisa ya que al parecer a él le gusta dormir así, tenía algunas cicatrices que yo no había notado hasta ese momento, pero ni Valeri ni yo le pusimos mucha atención a la cicatrices si no, a su cuerpo que estaba muy bien esculpido, vi a Valeri y estaba más roja que un tomate, yo estaba roja pero ya sabía bastante de Leo así que no me pego tanto como a ella.

-Leo: buenos días... que hay de comer. Dijo aun dormido, pero sabía que el tenia mucha hambre.

Valeri miro hacia otro lado para evitar estar más roja, lo cual no estaba bien para ella ya que tenía novio, pero no le importo dar otro vistazo al cuerpo de Leo.

Yo la mire fijamente para que dejara de hacerlo, ella me vio y dejo de hacerlo y se puso a ver la televisión Leo se puso una camisa para sentarse en el sillón que había al lado de ella.

Después de hacer comida nos sentamos los 3 juntos y comimos, la comida quedo rico, me cambie y fuimos a la universidad lo cual fue divertido ya que las zorras nos vieron llegar con Leo y estaban molestas al ver eso.

Pero no me importo y fuimos directo al salón, para luego terminar las clases, Leo estaba recogiendo unas cosas e hizo un gesto para que nos fuésemos antes.

Después de un rato esperándolo decidí entrar para saber qué era lo que le había pasado a Leo porque estaba tardando mucho.

Cuando entro al salón una de esas zorras lo estaba besando el me vio y la aparto, pero me fui corriendo porque no quería saber nada de él en ese momento.

NARRA LEO

Justo después de que salió Buu, mientras que yo estaba guardando algunas cosas cuando sentí una mano en mi hombro, voltee y era una de las chicas que odia Buu.

Yo me voltee sin darle mucha importancia, pero ella me empujo hacia la pared y yo estaba con la guardia baja por eso pudo hacerlo.

-xxXxx: oye, ¿Por qué me ignoras? Era linda pero no me interesan ese tipo de humanos, claro no podía decírselo.

-Leo: vamos, déjame ir que tengo prisa.

-xxXxx: me llamo Miranda y me interesas. Dijo pero yo no me sorprendí mucho.

-Leo: bueno... a mi no me interesas así que con tu permiso me voy. Estaba a punto de irme pero ella no me lo permitió y me beso, no me gusto ese beso así que la aleje, pero cuando vi Buu estaba en la puerta y vio que ella me había besado.

Yo el quite de en medio pero cuando me dirigí a Buu ella se había ido corriendo, yo trate de buscarla pero no pude encontrarla.

(...)

Después de un rato caminando por toda la ciudad sin encontrarla hasta la tarde que era la hora en la que ella iba a trabajar, fui a la cafetería la vi y ella a mí, pero no quería verme y mando a Valeri no se para que.

-Valeri: Buu dice que no te va a perdonar tan fácil y que también te manda esto. Me dio una cachetada muy fuerte, pero se regenero al instante y ella fue a su puesto.

Yo me moleste un poco y me fui a la casa a buscar algunas cosas que necesitaría si quería seguir haciendo mi trabajo que era exterminar a los creepys renegados.

Pero justo antes de irme me encontré con Buu, estaba entrando a la casa y ella me vio pero voltio la mirada, sabía que no quería verme así que le pase por el lado pero antes de irme le dije.

-Leo: perdón que te sientas así, pero yo no hice nada. Después de eso sentí que ella se voltio pero yo salí más rápido de la casa y no me vera por un tiempo.

AMARTE POR TODA LA ETERNIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora