CAPITULO 17: RESURRECCION Y MALAS NOTICIAS

3 0 0
                                    

NARRA LEO

Después de esa pelea con Gáster y lo que me dio decidí hacer una cosa con ese poder y era tratar de devolver a los que pudiese a la vida, empezando con Sally que afortunadamente logre revivir, gastando gran parte del poder de Gáster, trate de revivir a Jhon pero al no tener un cuerpo al cual darle energía no pude lograrlo.

También me dijeron en donde estaba en cuerpo de mi amiga muerta y Toby fui directo a donde estaban y los lleve a la casa en donde estaban Slenderman y Jeff esperando para llevarlos al laboratorio de Slenderman.

-Slenderman: ¿los revivirás como hiciste con Sally no? Yo asentí a esa pregunta ya que era la única forma de revivirlos que yo conocía.

-Jeff: está bien pero ¿a cuál reviviras primero? Yo entendía a que se refería Jeff pero eso no importaba así que primero reviví a Toby.

El me dio un golpe al despertarse, estaba muy agitado por ser revivido, pero logro calmarse después de un rato tratamos de hablar con él pero no dio resultado hasta que él se calmara.

-Toby: ¿Cómo es posible esto Slender? Dijo viendo a la cara de Slenderman.

-Slender: Leo te revivió Toby, estuviste mucho tiempo muerto pero Leo encontró la manera de revivirte a ti y a otros, ahora va a revivirla a ella. Dijo señalándome tomando el pecho de mi amiga.

-Toby: ¿Qué crees que haces Leo? Dijo gritándome con mucha furia por lo que creía que estaba haciendo.

-Leo: voy a revivirla Toby... como hice contigo. Dije mientras le pasaba lo último de energía que me quedaba de Gáster, el cual estoy muy agradecido de haberme ayudado con esto.

Ella había despertado tan agitada como Toby, pero pude contenerla con mucha fuerza, después de todo es igual a mí, pero su poder es igual al de Gáster, aunque no era igual de mala que él.

xXx: ¿Qué paso? Dijo muy aturdida sin saber aún en donde estaba.

-Leo: bueno podría decirse que... estas de vuelta al mundo de los vivos. Ella no podía creer la voz que estaba escuchando.

-xXx: un momento ¿Leo? Dijo muy asombrada de que fuera yo con quien estaba hablando ya que no había sabido nada de mí en mucho tiempo.

-Leo: si Cristina soy yo... y al parecer como siempre tengo que sacarte de problemas. Dije en tono burlón.

-Cristina: no te emociones, aun no te perdono por haberte ido sin decirme nada... además hubiera salido de eso sin tu ayuda. Dijo mirando hacia otro lado como si tuviera toda la razón.

-Leo: si claro... 5 meses muerta y sin señal de revivir. Después de que le dije eso se sobresaltó.

-Cristina: 5... meses... muerta. Le costaba pronunciar las palabras y se estaba desplomando al suelo pero logre llegar antes de que cayera.

-Leo: si... eso fue mientras no estuve, pero regrese y te saque de ese apuro, ya puedes estar tranquila. Dije y ella me abrazo y yo le correspondi.

-Cristina: te extrañe mucho Leo. Dijo muy cariñosa ya por dejar de vernos en mucho tiempo.

-Leo: si yo también. Después de decir eso se separó con cara de que algo raro estaba pasando.

-Cristina: Leo tengo que decirte dos cosas. Primera es idea mía o tienes mucho más poder que antes.

-Leo: ah... es que tuve que entrenar por algo que paso hace poco tiempo, pero más nada.

-Cristina: ok... y segunda me da un olor de otra mujer en tu ropa... no me digas que tú y Jane están juntos.

AMARTE POR TODA LA ETERNIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora