CAPITULO 12 REUNION PRE-GUERRA

5 0 0
                                    

NARRA LEO

Estaba petrificado al ver a una persona que nunca más pensé en ver, ya que debería estar muerto desde hace mucho tiempo.

-Leo: ¿Co-como es posible esto? Dije con dificultad, ya que al verlo no podía hacer nada.

-xXx: hola Leo también me da gusto verte de nuevo, oh y tranquilo no tengo ningún rencor después de que trataste de matarme. Dije el mal nacido con una voz muy calmada y fría como siempre mientras miraba a Buu.

Yo me enoje y me acerque tan rápido que ni siquiera él podría haberme visto, lo tome del cuello y lo hice chocar contra la pared, lo levante del cuello, estaba muy furioso no solo porque veía a Buu con esos ojos podridos si no que él debería estar muerto.

-Leo: deberías estar muerto Jhon y si tengo que hacerlo lo te mandare de nuevo a la muerte. Dije apretando con fuerza su cuello, ya estaba a punto de explotar cuando el muy maldito hablo.

-Jhon: en serio quieres hacerlo en frente de ella, que me parece que te importa mucho, como la otra... como se llamaba creo que era... le di un golpe en el estomago para que no siguiera hablando.

-Leo: ni la menciones si no te mato y se acaba esta reunión. Dije soltándolo y el escupiera un poco de sangre, parecía que estaba un poco más débil que antes, ya que aunque lo atravesara no lo podía herir.

-Slenderman: bueno comencemos esta reunión para saber el futuro de los creepypastas. Dijo el pelón alto el cual hablaba seriamente aunque yo sabía que estaba molesto por hacer esto con la gente que mato a muchos de nuestros viejos amigos.

-Leo: está bien, ahora qué punto trataremos.

Uno de los líderes de la nueva generación señalo a Buu, creo que se llamaba Wendy era un lindo nombre pero aun así no me caería bien por estar de parte de Jhon.

-Wendy: ¿Qué hace una mortal en una reunión como esta y en un lugar como este? Dijo con algo de desprecio lo cual me molesto.

-Leo: viene conmigo... ¿Algún problema? Dije con voz muy irritada.

-Wendy: no... solo preguntaba. Bajo la cabeza cuando le pregunte, eso me extraño mucho ya que parecía avergonzada... no le di importancia y continuamos con la reunión.

(...)

Después de un buen rato de discusiones sin sentido, ya que no llegaron a un punto en concreto decidí intervenir de una buena vez.

-Leo: bueno ya fue suficiente, a ver si quieren pelear solo díganlo, no quieran poner leyes como si este fuera su lugar nosotros llegamos primeros.

NARRA BUU

-Leo: bueno ya fue suficiente, a ver si quieren pelear solo díganlo, no quieran poner leyes como si este fuera su lugar nosotros llegamos primeros. Dijo Leo golpeando la mesa partiendo un pedazo de la misma.

No entendí a que se refería en un momento, después hubo un silencio que inundo por completo la habitación. Luego uno de los líderes del otro grupo rompió el silencio.

-xXx: bien... ¿Cuál es el tema del que quieres hablar entonces Leo?

-Leo: que ¿si quieren hacer una guerra o no? Entonces todos miraron a Leo con cara de sorprendidos.

Jhon: ¿Cómo sabes que esa es una de nuestras intensiones? Dijo el feo con cara de Jeff sorprendido.

-Leo: ¿crees que yo no sé qué es lo que planean?

-Leo: por favor... yo no soy un idiota como tu Jhon. Ese tipo se molesto un poco.

Yo después entendí a lo que se refería Leo, era una guerra que estaba a punto de comenzar, era algo inevitable, pero así serian las cosas, la verdadera pregunta es quien ganaría la guerra, seria la vieja o la nueva generación.

-Jhon: bien cuando quieren empezar la pelea. Dijo con voz como retando a Leo.

-Leo: ¿Qué te parece ahora mismo? Después terminada esta frase fue tan rápido que nadie lo noto en frente de Jhon y lanzo un golpe, Jhon lo detuvo con una mano y agrando un poco más su sonrisa.

-Jhon: parece que te has vuelto un poco más débil Leo. Dijo y Leo se aparto un poco de Jhon.

-Leo: es que no he peleado con nadie fuerte en mucho tiempo, tú fuiste el último fuerte al que enfrente. Dijo este mientras sus ojos se hacían más brillantes, John tenía esa misma mirada con su ojo derecho.

-Buu: vamos este no es el momento de pelear, Leo aléjate por favor. Dije interrumpiendo sus miradas conectadas, Leo me hizo caso y se alejo.

-Jhon: vaya, vaya, vaya, quien lo diría Leo siendo controlado por una mujer, las cosas han cambiado mucho.

-xXx: Jhon nos vamos ya.

-Jhon: entendido. Dijo poniéndose firme yo me reí un poco cuando hizo eso.

-Jhon: ¿de qué te ríes? Dijo con voz un poco molesta por mi comentario.

-Buu: bueno... tú estas molestando a Leo de que una mujer lo controla, pero tú también estas siendo controlado por una mujer, no te parece algo irónico ahora.

-Jhon: en primer lugar no es una mujer es una niña y en segundo ella podría matarte en unos segundos.

-Leo: yo nunca lo permitiría. Dijo poniéndose delante de mí para protegerme.

-xXx: Jhon vámonos, ya no tenemos tiempo que perder.

-Jhon: pero Wendy, solo déjame darle un golpe a ese idiota, para cuando empiece matarlo yo mismo. Dijo señalando a Leo con el dedo.

-Leo: si claro... en tus sueños Jhon olvidas que técnicamente moriste en nuestro último encuentro. Dijo muy seguro de sí mismo.

Esto se estaba poniendo feo así que le hice una seña a Slenderman para que terminara esta reunión de una buena vez.

-Slender: creo que ya es hora de terminar, ya que tenemos que prepararnos para lo que viene así que... fue interrumpido por Leo.

-Leo: tengo una mejor idea, ¿Por qué no mejor nos enfrentamos Jhon y yo en una pelea uno a uno? Y su yo gano ustedes dejaran de matar a los de la vieja generación.

-Jhon: ¿y qué hay si yo gano? Dijo con mucho interés es mi idea.

-Leo: pueden hacer su guerra si quieren. Dijo no muy seguro de decirlo ya que cualquiera de las dos podría pasar en ese momento.

-Jhon: por mi bien y ustedes.

El resto asintió, parece que les pareció una forma muy sencilla de terminar con eso, yo estaba un poco nerviosa con esa idea que tuvo Leo, posiblemente no salga vivo de esa.

-Wendy: pero ¿Qué pasara si ambos, si da la casualidad pierden y queda empate?

-Leo: ¿Por qué no hacen los pases y conviven todos juntos si eso pasa?

-Jhon: no, mejor que sigan como hasta ahora. Dijo mirándolo seriamente.

-Leo: ¿en serio Jhon? Quieres que sigan haciéndolo aunque tú no estés, yo prefiero que hagan la paz, después de todo nosotros somos las creaciones más fuertes de dos seres que no son mortales.

-Jhon: en eso tienes razón, pero a ¿Qué quieres llegar con esto? Dijo con cara de no entender.

-Leo: me refiero que además de no ser unas creaciones normales, somos los únicos seres "inmortales" que somos los únicos que pueden tener una pelea bastante interesante.

-Jhon: está bien me convenciste, pero ¿Cuándo la haremos?

-Leo: en 4 días, si esos serán suficientes.

-Jhon: está bien, tendrás tiempo para morir.

-Leo: lo mismo digo Jhon. Dijo apretando la mano de Leo y ambos con las miradas conectadas y sin separarlas por un momento, ese momento parecía eterno.

Hasta que se separaron y el grupo de Jhon se fue mientras nosotros nos quedábamos parados en nuestros sitios, aun sin entender que había pasado en realidad, nadie le dio importancia después y cada unos nos fuimos a los cuartos a descansar....


AMARTE POR TODA LA ETERNIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora