Mi Nuevo Destino.

383 39 11
                                    


 Ya dos semanas habían pasado. Mike había llamado a cada uno de los chicos, excepto por Chester, y les había contado acerca de su separación, de su regreso con Anna y sobre Otis. todos habían conocido al hijo de Mike y aunque no lo decían y actuaban normal, todos sospechaban que había algo extraño y no salían de su asombro al ver a Mike con su ex-esposa y no
con Chester, a quien realmente amaba.

Los chicos habían tratado de llamar a Chester para contarle sobre Mike pero él siempre tenía el celular apagado, provocando sólo preocupación Al no recibir respuesta de su parte, fue entonces que joe se dirigio hacía su casa y contarle de una buena vez que es lo que estaba ocurriendo.

-¡Chester!- Gritó golpeando la puerta ya que el timbre no funcionaba. Chester se acercó y abrió la puerta.

-¿Qué?

-¿Por qué no atiendes el teléfono?

-Estoy ocupado- Dijo mientras se hacía a un lado permitiendo que Joe entre a su casa.

-¿Haciendo qué? ¿Vaciando botellas de alcohol?- Dijo al percibir el olor en el aire.

-¿A qué viniste, Joe?

-A hablar contigo, hace días que no sabemos de tí y nos preocupas.

-Estoy bien.

-Obviamente no lo estás, Chester. Y hay cosas que debes saber... sobre Mike.

Ese nombre le provocó mareos y tuvo que contenerse por no vomitar.

-Hay muchas cosas que no sé de él, no sé porque debería importarme ahora.

-Chester, te importa... Mike nos dijo que sabías que había vuelto con Anna.

-Como si hubiese querido ocultarlo, se paseaba por toda la casa como si fuese de ella.

Chester hizo una mueca simulando arcadas.

-Tienen un hijo, Chester.

en ese momento La cara se le cambió por completo a un tono palido como si se tratara de una terrible pesadilla al mismo tiempo sintió un nudo en la garganta y el como las lágrimas se adueñaban de sus ojos.  

solo Se quedó en silencio, por lo que Joe continuó...

-Según parece, cuando Anna lo dejó estaba embarazada de dos meses. El niño tiene tan sólo once semanas.

-¿Lo viste? pregunto queriendo cerciorarse que no se tratara solo de una mentira mas.

-Sí, Mike nos invitó a conocerlo.

-¿Se parece a él?

-Es igual, no puedes negar que definitivamente son padre e hijo.

lo unico que Chester queria es tener las fuerzas para soportar tanto dolor pero no lo logro y  se tapó la cara con las manos mientras Joe se acercaba a poner su brazo sobre su hombro mientras este rompía en llanto sobre él.

-Lo lamento, Chester, en serio.

-No entiendo porque Él ni siquiera me contó sobre su hijo, me dijo que simplemente había dejado de amarme. Dios, está lejos pero aún así sigue lastimándome. 

Joe no sabía que decirle, él tampoco comprendía que pasaba con Mike.

-Mañana hay reunión en su casa. Tenemos que planear la gira en Europa, me llamaron y dijeron que primero se agregara una gira por África.

-No puedo y no quiero ir joe, no podría verlo a él , a ella, o al niño.

-Lo sé, Chester. Pero tienes que hacerlo, la banda sigue existiendo a pesar de que tu relación con Mike no.... 

PROHIBIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora