-Hola, Anna- Dijo Mike al llegar a la casa.
-Hola, pensé que no ibas a volver jamás- Dijo ella desde el sillón en el que estaba sentada mientras veía una película.
-Creo que necesitamos hablar.
-Está bien- Dijo calmada y apagó el televisor.
-Mike se sento al otro lado del living y comenzó: Anna, haz cambiado mucho. Extraño a la mujer que conocí en la secundaria, la que era inocente, amable, dulce. Te haz convertido en una persona fría, calculadora.
-¿Realmente me estás viniendo con este pleanteo?
-Sí, es lo que siento. Que cambiaste.
-Hablemos un minuto acerca de personas que cambian, Mike. ¿Qué crees que sentí yo al ver como le declarabas tu amor a Chester en una cama de hospital? ¿Qué crees que sentí cuando salió a la luz que estabas enamorado de él y que probablemente estaban juntos? ¿Qué mierda crees que sentí cuando vi en youtube vídeos de un show en Sudámerica en el que confesabas tu amor adelante de miles de fans y además decías que estabas de novio con él? ¿CÓMO MIERDA CREES QUE ME SENTÍ, EH, MIKE?
-Yo quería hablar contigo, en serio, pero tenía miedo. en estos momentos mike se sentia nervioso, temia en que anna perdiera la cordura y comenzara a gritarle por toda la casa y peor aun que hiciera algo en contra de el o de chester, pero esperen sorpresa! anna solo lo miro de una manera fria y totalmente seria que de alguna manera provocaba miedo.
-Siempre tienes miedo, Mike. Eres un puto marica en todos los sentidos de la palabra!. ¿Recuerdas el miedo que tenías antes de que nos casaramos? ¿Para qué habrías de proponerme casamiento si ni siquiera sabías si ibas a poder llegar hasta allí? Siempre tan duditativo, pensando y re-pensando todo, analizándolo, llenándote la cabeza con "lo que podría pasar", ¿por qué no actúas como un hombre de una vez por todas y me dices lo que me tienes que decir?
Mike sentía esas palabras como si saliesen de la boca de Chester, estaba seguro que todo eso era exactamente lo que él pensaba pero nunca se lo dijo.
-¿Yo te importo, Anna?
-¿Qué? ¿Eso qué tiene que ver?
-Responde. ¿De verdad te importo? ¿De verdad me amas o es que me tienes aquí encerrado porque estás obsesionada conmigo y no puedes aceptar el hecho de que no te amo y que nuestra relación terminó?
Anna no esperaba que Mike le dijera eso, había tratado de desequilibrarlo con sus palabras pero por algún motivo Mike no había reaccionado ante ellas.
-No voy a responder eso- Dijo Anna mientras se levantaba para irse.
-¿Quién es el marica ahora? No puedes responder una simple pregunta.
-¿Perdón? Mide bien cada palabra antes de que salgan de tu boca, anna estaba totalmente descolocada no se esperaba nada de lo que mike le estaba diciendo en estos momentos todo le estaba tomando por sorpresa.
-No, hasta que me des una explicación de porque estás arruinando mi vida.
-Mike, ¿no lo entiendes? No estoy arruinando tu vida. Estoy dándote la oportunidad de tener una familia, una esposa, un hijo. ¿Cómo es que arruino tu vida?
-Alejándome de la persona que amo.
-Mike de verdad crees que realmente lo amas? por favor! lo tuyo con Chester es sólo una fase...
-NO, NO LO ES. Anna, de verdad lo amo. estas ultimas palabras salieron del pecho de mike con total sinceridad de verdad lo amaba y no queria alejarse de el por culpa de anna pero al parecer algo en ella esta vez cambio, la mirada de anna cambio con estas ultimas palabras, de verdad comprendía que amaba a chester, de verdad estaria dispuesta a dejarlos estar juntos de una buena vez?
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO
Fanficmike desde hace mucho siente una atraccion inexplicable hacia su compañero y amigo de vida chester bennington, cuando este se anima y le confiesa sus sentimientos hacia el, chester responde de una manera que mike jamas imagino y esto traerá consecue...