CONFESIONES

410 43 0
                                    

  Mike golpeó la puerta de la casa de Chester quien abrió luego de escasos segundos.

-¿Estás solo?

-Siempre lo estoy. 

-Chester, ya no aguanto, tengo que decirte la verdad.

-¿Qué es lo que pasa, Mike?- Preguntó mientras le hacía un ademán con la mano para que se siente a su lado en el sillón del comedor.

Mike le contó con desesperación y tranquilidad toda la historia, sabía que estaba arriesgando el bienestar de Chester, pero no podía evitarlo Tenía que decirlo o jamas iba a perdonárselo. sabia que el no se merecia esto pero le dolia mas aun tener que ocultarselo y vivir el resto de sus dias lamentandose el no haber podido decirle la verdad.

Chester lo escuchó atentamente, no podia creer todo lo que anna había hecho, jamas imagino que la mujer mas tierna y cariñosa que había conocido se habia convertido en una mujer tan repulsiva que lo unico que buscaba era tener la atención de mike y estaria dispuesta a todo por no perderle.... cuando terminó lo abrazó fuertemente mientras Mike lloraba en su hombro desconsoladamente.

-...ahora que te dije todo esto tengo miedo de que Anna te haga algo, porque no sé que es capaz de hacer está completamente loca, tengo miedo, no sé que voy a hacer -Decía apurado como tratando de decirlo lo más rápido posible para que el momento pase.

-Tranquilo, Mike. Va a estar todo bien, puedo imaginar sus razones y creo que en cierto punto tiene un poco de razón al estar así.

Esas palabras eran las que necesitaba escuchar para tranquilizarse. Siempre se sentía seguro en los brazos de Chester y pensar que él estaba ahí le traía paz.

-Te amo, Chester, perdón yo No quería lastimarte, tener que dejarte fue lo más difícil que tuve que hacer en la vida, pero pensar que podía volver a perderte me angustiaba mas que nada. Era mejor alejarte pero estoy sufriendo tanto, mucho mas de lo que pude imaginar...-Mike decía desesperado cuando Chester lo interrumpió tomándolo de las mejillas dandole un beso en los labios, uno lleno de amor, sabia en el fondo que mike jamas seria capaz de hacerle algo asi por su propia voluntad.

Mike sintió los labios tibios de Chester sobre los de él y no pudo evitar largar un suspiro. Su beso tomó forma y en un instante se besaban como si no lo hubiesen hecho en años, sus lenguas luchaban desesperadas dentro de sus bocas.

En ese momento el teléfono de Chester comenzó a sonar pero ambos lo ignoraron completamente.

-No atiendas- Dijo Mike cuando logró despegar sus labios de los de su amado.

-No, esto es más importante- Contestó Chester y volvió a besarlo. Luego de unos segundos sonó el contestador

-Soy Chester, deje su mensaje después del tono.

-No me interesa saber que están haciendo los dos ahí adentro, pero que mi marido salga AHORA!

 -Dijo Anna enfurecida.

Mike se estremeció por completo, no supo como pero anna sabía que estaban allí y ahora temía por la vida de Chester.

-No salgas- Dijo Chaz

-Se va a enojar más esta completamente loca, tengo miedo, Chester.

-No te preocupes mike, yo estoy aquí No va a pasar nada.de eso estoy seguro.

Mike se levantó asustado y abrió la puerta. Anna estaba parada en el medio del asfalto cruzada de brazos.

-¿Qué estás haciendo aquí?- Preguntó ella con una mirada fulminante.

PROHIBIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora