celos?

929 57 31
                                    

  -¡Phoenix y Brad compraron pizza!- Dijo emocionado Joe cuando vio bajar a Mike y a Chester por las escaleras hasta el comedor.
-Hola, chicos- Dijeron al unísono ambos.
-Ya era hora que bajaran, Joe se está muriendo de hambre, era algo insoportable- Dijo Rob riéndose de su amigo.
-Perdón, pero se suponía que iban a ver unas letras nada más y se tardaron una eternidad haciendo quien sabe qué- Contestó Joe excusándose.
Mike sintió como se le encendían las mejillas y trato disimularlo acercándose a la caja de pizza para tomar una porción.
-Chester, ¿a dónde te vas ahora?- Dijo Phoenix.
-Tengo que hablar con Talinda, en dos minutos vuelvo- Contestó mientras se iba hacia la cocina.
-Pf, ¿dos minutos de verdad o dos minutos como con Mike?- Dijo Brad refunfuñando.
Mike sintió que los celos lo invadían, odiaba el hecho que el aniversario de su primer beso sea el mismo día que el aniversario de casados de Chester y Talinda, es más, odiaba tanto esa coincidencia que hasta hubiese sido capaz de esperar un mes más para confesarlo aunque eso le requiriera arrancarse las pestañas.
Chester volvió de la cocina con cara de desgano y se sentó al lado de Mike quien lo miró con cara de pocos amigos preso de los celos que sentía.
-Ok, así que hay letras- Comenzó Joe- Genial, porque tenemos miles de melodías y cero letras, así que al menos tenemos por donde empezar, ¿eh?

Mike y Chester no querían responder, hubiesen deseado que Mike hubiese usado otra excusa, porque la verdad era que en los últimos días ninguno de los dos había compuesto nada.
-Hola, les hablo a ustedes- Dijo Joe al ver que ninguno de los compositores respondía.

-Sí, lo sabemos, es que...-Mike tomaba un sorbo de gaseosa para hacer tiempo y pensar en una excusa rápida- Sí, tenemos varias letras pero ninguna nos convence.
-Es verdad- Dijo Chester apoyando la mentira de su amigo- Todas son muy poco, comparado a lo que estamos acostumbrados a escribir. Es como si... preferiríamos mantenerlas ocultas.
Mike percibió el guiño que Chester enviaba con sus palabras.
-Claro, no es que nos de vergüenza, es que si no tienes nada bueno que decir mejor ni lo digas.
Los otros cuatro miembros de la banda los miraban tratando de entender a que se referían.
- Así que... vamos a empezar de cero, vamos a dejar el pasado de lado y cambiar todo- Concluyó Chester.
-¿Podemos echarles un vistazo nosotros aunque sea?- Dijo Brad quien hacía rato quería leerlas.
-No- Dijo Mike.
-¿Por qué?- Preguntó Rob lanzando una leve risa pensando que su amigo estaba bromeando.
En ese momento llegó a la casa Anna, la esposa de Mike, quien se había encontrado ausente por temas de trabajo.
-Hola, chicos, los saludaría pero estoy muy ocupada. Hola, Chester, acabo de cortar con Talinda y me contó sobre sus planes para esta noche, cuéntale a Mike, ¡a ver si trata de imitarte!- Comentó sonriente la mujer mientras subía corriendo las escaleras con libros, revistas y catálogos de vaya uno a saber que.
Mike lo miró a Chester quien trató de evitar hacer contacto visual.
-En fin. No hay letras. Yo diría entonces que esta reunión debería darse por terminada y que cada cual por su lado trate de componer lo que pueda para luego reagrupar todo en el estudio- Sentenció Phoenix.
-Totalmente- Dijo Joe quien ya se estaba poniendo los anteojos de sol para irse a su casa.
-Así que chicos, ha sido un placer esperarlos por hora y media para una reunión de diez minutos. Au revoir- Dijo Brad dirigiéndose a Mike y Chester bromeando mientras se dirigía a la puerta acompañado por Rob.
Ya todos se habían ido, y tan sólo quedaban en el cuarto Mike y Chester. El primero con cara de enfado y el segundo con cara de niño que había hecho una travesura y sus padres estaban a punto de darle un castigo.
-¿Bueno?- Dijo Mike esperando que su amigo le dijera algo.
-¿Qué?- Contestó este otro haciendo de cuenta que no sabía que sucedía.
-¿Me vas a decir cuáles son tus planes para esta noche?
-Ah eso... eh, sí. Vamos a ir a comer a un crucero, al final de la noche tiran fuegos artificiales y esas... cosas.
Mike se sentía completamente celoso, pero no podía objetar nada, él era el amante. ¿Cómo podía esperar que todo esto ocurra sin que Chester tenga que pasar tiempo con su esposa?
-Ah, que lindo. Anna y yo teníamos planes similares para esta noche- Dijo Mike sin ser consiente de lo que decía.
-¿En serio?- Preguntó Chester dudando de lo que oía.
-Sí, en serio. Vamos a ir a comer a un restaurante que está a orillas del mar.
-No sabía, pero ¿ustedes que celebran?
-Nada, el hecho de que estamos enamorados y esas... cosas- Los intentos de Mike por ponerlo celoso a Chester solo producían enfado.
-Idiota- Concluyó este.

---------------------------------------------------------------------------------

Chester llegó a su casa alrededor de las 6 de la tarde. Talinda se estaba bañando ya, ansiosa por la velada que su marido le tenía preparada. Sus hijos estaban en un viaje escolar a las Islas Fiji, por lo que no regresarían hasta dentro de 3 semanas.

PROHIBIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora