Al otro dia de escuela Zharyn ve a Samantha a lo lejos del corredor y la saluda,apenas Samantha la ve corre a ella con mucho entusiasmo diciéndole:
-Zharin a que no lo crees él chico que ayer te observaba era Alex,Alex Henderson, su padre tiene una gran empresa y su madre es unas de las mejores abogadas del país-habla Samantha.
-No lo creo me dijeron que él tal Alex es de quinto año y tiene él peor promedio de su grado-habla Zharyn.
-Wow pero veo que también investigaste amiga-habla Samantha.
-Mm bueno si un poco-habla Zharyn.
-Bueno amiga tenemos que entrar a clases de Matemáticas la mejor de todas-habla Zharyn.
-Si amiga vayamos- habla Zharyn.
Luego de salir de la escuela Zharyn va a su casa cuando de pronto Alex se cruza en su camino Zharyn salta del susto.
-No era mi intención asustarte-habla Alex
-Enserio-habla Zharyn
Zharyn recoge sus libros y se va muy molesta,pero Alex la estaba siguiendo y después de unos minutos de caminar Alex le grita.
-Pequeña es para hacerte una propuesta-habla Alex.
Zharyn se voltea y retrocede a donde se encontraba Alex y le dice:
-Que clase de propuesta?-habla Zharyn.
-Como debes saber soy Alex Henderson-habla Alex.
-No no lo sabia-habla Zharyn.
-Era para ver,espera no sabes quien soy?-habla Alex.
-No-habla Zharyn.
-Bueno mis amigos me han dicho que eres muy buena en la escuela pero yo no soy muy bueno y quería saber si tu me podrías ayudar con algunas cosas de la escuela-habla Alex.
-No-habla Zharyn
-Te pagaré 5 dolares cada vez que vayas-habla Alex
-Primero estoy en cuarto año y tu en quinto y segundo es muy poco dinero-habla Zharyn.
-Pero tu no eres una genio creo que podrías entrar a una gran universidad y por él dinero te podría pagar un poco mas-habla Alex.
-Esta bien lo haré me pagaras 30 dolares-habla Zharyn
-Siiiii-habla Alex
- Tengo reglas,uno, me pagaras cada vez que se termine la clase dos,nada de seducirme para después hacerme tu novia y después no pagarme y tres,tus padres lo sabrán nada sera a escondidas-habla Zharyn.
-Ok cuando serán las clases- habla Alex.
-Los viernes a las cuatro-habla Zharyn.
-Ok,mi dirección es:Al norte de la ciudad urb. Dorada,casa numero 15,bueno adiós nos vemos mañana en la escuela-habla Alex.
-Adios-habla Zharyn.
ESTÁS LEYENDO
Solos tu y yo
Romanceesta historia se trata de la hermosa Zharin una chica de 16 años,rubia ojos verdes y Alex un chico de 17 años, cabello castaño y ojos negros. Que pasaran por muchos conflictos en especial sus familias, pero ellos nos ensañaran que con un verdadero a...