Luego del apasionado beso los dos quedaron congelados solo mirándose a los ojos,Alex estába tan rojo como un tomate y Zharyn estaba muy feliz ya que ese era su primer beso.
Alex llevo a Zharyn a la casa de Samantha donde su padre la pasaría buscando.Amanece y Zharyn se levantó con una bella sonrisa la cual no se le había visto mucho,su padre la noto rara por tanta felicidad,pero como no va a estar feliz si beso a unos de los chicos más deseados de su escuela,luego de llegar a la escuela Alex la mira y camina hacia ella y le da un gran beso toda la escuela los mira muy sorprendidos por lo que había pasada,nadie lo creía así que Alex tomo de la mano a Zharyn y solo caminaron por el pasillo de la escuela mientras todos los observaban.
Alex la escoltó hasta su salón de clases y el se fue a su clase,suena el timbre de la escuela para almorzar y cuando Zharyn salía sintió que alguien la abrazo por detrás y cuando volteo era Alex y Zharyn solo le dió un beso.Todos murmuraba en el comedor hasta que una chica llamada lucia de la clase de Alex fue a preguntar.
-Alex y quién es la chica?-habla Lucía
-Lucia ella es mi novia Zharyn-habla Alex
-¡Que! Enserio ella es tu novia-habla Lucía
-Si ella es mi novia-respondio
Lucía se fue muy sorprendida y a la vez decepcionado ya que ella quería ser su novia desde hace mucho.
Zharyn no dijo nada mientras ellos conversaban ella solo sé quedo en silencio y bajo su cabeza muy intimidada por lo que podría pasar ya que toda la escuela lo sabe y ella no quiere que su padre se entere.
Alex llevo a Zharyn cerca de si casa como a dos cuadras y Zharyn camino y cuando llega a su casa se encuentra con una gran sorpresa,alparacer su padre el sr.Roger había recuperado si trabajo la empresa Anderson le envío una carta donde le pedía sus disculpas y le pedían que regresara nuevamente, Zharyn solo pensó que ahora todo estaba a su favor para contarle a su padre sobre Alex cuando en ese momento solo se escucho el sonido de la puerta que indicaba que alguien estaba tocando.....
ESTÁS LEYENDO
Solos tu y yo
Romanceesta historia se trata de la hermosa Zharin una chica de 16 años,rubia ojos verdes y Alex un chico de 17 años, cabello castaño y ojos negros. Que pasaran por muchos conflictos en especial sus familias, pero ellos nos ensañaran que con un verdadero a...