VENEZUELA

2 0 0
                                    

Llegó el día de partir, Zharyn está un poco nerviosa ya que su última experiencia con aviones no fue nada agradable,ya su maleta está lista solo de la espera de Alex no fue mucha la espera cuando de pronto escucho la bocina de el taxi que los iba a llevar a Venezuela.

-Estas bien-habla Alex,tomándole la mano.

-No,solo que las alturas me dan un poco de miedo.

-Tranquila amor estoy contigo,yo te cuidare.

Zharyn se quedó dormida todos el viaje así que no hubo problema ,primero llegaron a Colombia para hacer un trasbordo para Venezuela.

-Hey bella-habla Alex,tratando de despertarla.

-Mmm que pasa?-habla Zharyn.

-Llegamos bella.

-Hay amor me quedé dormida,lo siento.

-Enserio no me digas.

-Callate no seas sarcástico.

-jajaja está bien bella pero tenemos que irnos.

Hicieron el trasbordo rápido y llegaron al aeropuerto de Venezuela,pero no duraron mucho ya que se tuvieron que subir a otro avión,un lugar llamado los rokets un bellísimo archipiélago.

-En donde estamos?-habla Zharyn.

-Te tengo una sorpresa-habla Alex,haciéndole un guiño.

-De que clase?

-Un simple desvío a un lugar muy hermoso que investigue por internet.

-Mmm investigastes si tú solo entras a internet para ver Facebook.

-Bueno por ti me salí de Facebook y busque más sobre este país.

Cuando están apunto de llegar Alex le pone una venda en los ojos a Zharyn la monto en un pequeño barco hasta un mínima isla, Zharyn estaba ansiosa por ver apenas les quita la venda de los ojos solo ve una cama color blanco bajo el cielo solo noto además de eso un cesta de frutas y una cava  con hielo que contenía un vino traído de París.

-Wow-Habla Zharyn

-Te gusto?

-No.

-Enserio!

-No me gustó,me encantó eres el mejor hombre del mundo TE AMOO-Saltando a darle un romántico beso y un fuerte abrazo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solos tu y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora