PRIMER DIA PARA ALEX

4 1 0
                                    

Llego él viernes Alex y Zharyn no hablaban desde él martes pero Zharyn necesitaba hablar con él para recordarle de la clase.
Zharyn logro encontrar a Alex.

-Recuerdas que hoy tenemos clases no?-habla Zharyn

Alex apenado con sus amigos por que una chica de cuarto año le daba clases,así que Alex le hacías muecas a Zharyn para que se fuera y hablaran despues,Zharyn se despidió y salio de hay cuando de pronto se encuentra a Samantha,Samantha estaba muy confusa ya que Zharyn estaba hablando con Alex Henderson.

-Zharyn que haces hablando con el?-habla Samantha.

-Le estoy dando clases y le fuy a recordar que hoy nos tocaba clases-habla Zharyn.

-Amiga le estás dando clases a él chico mas guapo de la escuela-habla Samantha.

-Si y que tiene de malo me pagara-habla Zharyn.

-Jajaja bueno amiga olvidalo-habla Samantha.

Llega las cuatro y Zharyn fue a casa de Alex muy sorprendida por las casa tan lujosas de hay mientras buscaba la casa numero 15 la cual era la de Alex nota que Alex estaba saliendo de una casa Zharyn le grita y Alex se da cuenta y la llama,luego de Zharyn llegara a donde estaba Alex se dirigieron a su casa en la cual solo estaba la madre de Alex.
Luego de llegar a la casa Alex las presenta.

-Mucho gusto sr. Henderson es un gusto conocerla-habla Zharyn.

-Mucho gusto linda si quieres llamame Nazaret ya que sr. Henderson es cuando estoy en él trabajo y como veo no estoy alli-habla Nazaret.

-Bueno mama ya creo que es hora de empezar estaremos en la sala-habla Alex

Solos tu y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora