No la toques

4 0 0
                                    

Luego de llegar a la fiesta Alex le pregunta a Zharyn que si quería tomar algo pero Zharyn se sentía muy extraña ya que ese no era su ambiente.

-Quieres bailar pregunta Alex-habla Alex.

-no se bailar-habla Zharyn.

-Tranquila te enseñare,es muy fácil solo dejate llevar.

-Esta bien,lo intentare.

Cono a las 2 de la madrugada Zharyn ya estaba borracha nunca antes había bebido y Alex estaba asustado ya que Rogers le dijo que la llevara a casa sin ningún rasguño,Un chico al ver que Zharyn estaba ebria se quiso aprovechar empezó bailando con ella y después se quiso sobrepasar Alex al notar lo que estaba sucediendo fue rápidamente a alejar al chico de Zharyn.

-Oye que te pasa no la toques asi-habla Alex.

-Que pasa idiota solo estábamos bailando-habla él chico.

-No estabas bailando estabas tratando de aprovecharte de ella.

Sin darse cuenta la discusión termina en una pelea ya que él chico estaba ebrio Alex de un solo golpe lo derribo.
Alex decidió llevar a Zharyn a casa,Zharyn le dice:

-Gracias.

-Por que?

-Nunca antes me había divertido tanto.

-No me digas que nunca habías ido a una fiesta.

-En realidad solo e ido a donde hay piñatas y un pastel de un niño de 8 años.

-Osea es tu primera vez.

-Si,y nunca antes alguien había peleado por mi.

-Bueno tu eras mi responsabilidad,tenia que hacerlo.

-Y tampoco nunca e besado a nadie.

-No te creo,tu eres una chica hermosa e inteligente, nosotros los hombres estaríamos cometiendo un error al no considerarte.

Cuando por fin llegan a casa Zharyn se despide de Alex con un beso en la mejilla ambos se sonrojan y se quedan observándose uno al otro hasta que Alex toma la decisión de que Zharyn entre a casa.
Zharyn sube a su cuarto tambaleándose pero subió y Alex se fue con solo una cosa en su mente la cual era Zharyn.

Solos tu y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora