¡Así que alguien toca la puerta!-exclama el sr.Rogers.
Así que va a abrir cuando se encuentra con la sorpresa que era Alex con un ramo de rosas buscando a Zharyn,el sr.Rogers estaba muy sorprendido ya que el hijo de su jefe estaba en la puerta de su casa y aún no encontraba explicacion.-Señor Rogers ¿como está?Está Zharyn por hay-pregunta Alex
-Si claro adelante-Muy sorprendido el sr.Rogers
Alex pasa adelante y observa a Zharyn,todos en la casa estaban perplejos así que la madre de Zharyn le pregunto-¿Que haces aquí Alex?.
-Buenos señor Rogers y señora Bárbara yo e venido hasta acá para decirles que su hija y yo somos novios-habla Alex.
-Buenos Alex estamos asombrados llegas de sorpresa y...-En ese momento interrumpe el sr.Rogers.
-Tu no vas a venir para mi casa solo para decirme que eres novio de mi hija,ella en estos momentos no puedo fijarse en chicos malcriados como lo eres,así que toma tus flores y te vas ya-el sr.Rogers con un tono de enojo.
-Pero papa-habla Zharyn casi llorando
-Pero nada Zharyn sube a tu cuarto ¡ya!
-Rogers que es lo que te sucede,el chico tiene buenas intenciones-habla Bárbara.
-Barbara es mejor que no te metas en mis decisiones si es que no quieres problemas-con un tono muy enojado.
-Señora Bárbara yo no vine a causar problemas así que yo mejor me voy enserio disculpen-habla Alex.
-SI VETE DE MI CASA Y NO TE QUIERO VOLVER POR AQUI-habla Rogers.
Alex se va devastado ya que el solo quería hacer su relación seria,y por un momento antes de subir a su auto Alex voltea hacia atrás y sube la mirada y ve a Zharyn en la ventana llorando y Alex con un gesto solo le dijo CALMATE.
En la casa de la familia siguio la discusión solo entre los padres,todos los chicos estaban en su cuarto exepto los gemelos que se quedaron detrás de las escaleras escuchando la discusión muy asustados.-Rogers que es lo que te sucede,como lo pudistes tratar asi.
-Barbara no me hagas molestar,ya dije que mi hija no iba a estar con niños malcriados ella solo tiene que estar aplicada en sus estudios-responde Rogers.
-No me parece que lo haya tratado asi-Le grita
-No me hagas molestar Barbara.
-I que vas a hacer ah.
-TE DIJE QUE NO ME HICIERAS MOLESTAR-con un puñetazo en la cara de la madre de Zharyn.
Los gemelos que estaban detrás de las escaleras solo corrieron muy asustados y preocupados por lo que le había echo su padre a su mamá.
-¡Que te pasa!-Habla Bárbara llorando.
-Me subestimastes Bárbara ahora sufrirás las consecuencias-Y se arrebato sobre ella a darle golpes en su rostro hasta que la hizo sangrar.
-Noo ya no me golpees más por favor-Hablaba Bárbara muy angustiada y llorando.
Hasta que se metió Zharyn y le quito al señor Rogers de encima de su madre y solo le dijo que se fuera que no lo que quería ver más,así que tomo las llaves de su auto y se fue.
Zharyn estaba llorando todos lloraban por ver a su madre de esa forma Zharyn solo la levanto del suelo y tomo hielo y le puse en la cara mientras subían a su cuarto en ese momento todos estaban sorprendidos y asustados por lo que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
Solos tu y yo
Romanceesta historia se trata de la hermosa Zharin una chica de 16 años,rubia ojos verdes y Alex un chico de 17 años, cabello castaño y ojos negros. Que pasaran por muchos conflictos en especial sus familias, pero ellos nos ensañaran que con un verdadero a...