Alex y Zharyn salieron del restaurante Alex llevo a Zharyn a su casa y nueva mente a la hora de la despedida los dos se sonrojaron Alex se va y Zharyn entra a su casa cuando se da cuenta que algo estaba mal ya que todos estaban preocupados y Rogers estaba muy enojado.
-Que pasa?-pregunta Zharyn.
-Hija tenemos que hablar-habla Barbara.
-Que es lo que pasa madre por que mi padre esta tan enojado-habla Zharyn.
-A tu padre lo culparon de haber robado un prototipo que iba a evolucionar él mundo.
-Pero mi padre no seria capaz de eso.
-Si Zharyn todos sabemos eso tu padre no sería capaz,pero al parecer fue un gran amigo del sr.Henderso y culpó a tu padre.
-Y tu Zharyn no volverás a ver a ese chico su padre es un imbecil-habla Rogers.
Zharyn se fue a su cuarto muy enojado por lo que su padre le había dicho ella sabia que los dos ya estaban sintiendo algo uno al otro.
Cuando Zharyn se fue a la escuela estaba muy triste Alex la fue a buscar pero Zharyn lo ignoraba,Alex no sabia lo que le estaba pasando.Alex le enviaba mensajes pero Zharyn no respondía Alex la buscaba y no la conseguía y por lo visto Alex estaba totalmente enamorado de Zharyn.
Pero Alex no era él único que sufra cada vez que llegaba un mensaje de Alex una lágrima salia de los ojos de Zharyn.Así que Alex romo la decisión de ir a su casa y Zharyn estaba sola y por fin lograron hablar.-Hola,como estas-habla Alex.
-No puedo verte asi que por favor vete-casi Zharyn serrando la puerta.
-Espera quiero que me expliques por que.
-No tengo nada que decir no te puedo ver y punto.
-Zharyn,por favor necesito una explicación.
-Por que.
-Por que te amo,eres la única persona que sueño con besarla,acariciarla eres la única que me hace sentir esas mariposas en él estomago la única por la que pelearía hasta él final esa eres tu.
Zharyn no lo podía creer así que cerro la puerta de un golpe y corrió a su cuarto corriendo Zharyn estaba feliz y al misma vez triste y también confundida.Pero de lo único que estaba segura era que ella sentía lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Solos tu y yo
Romanceesta historia se trata de la hermosa Zharin una chica de 16 años,rubia ojos verdes y Alex un chico de 17 años, cabello castaño y ojos negros. Que pasaran por muchos conflictos en especial sus familias, pero ellos nos ensañaran que con un verdadero a...