Alex y Zharyn estaban estudiando y la sr. Henderson Nazaret estaba preparando pollo frito para cenar,como a las 7 de la noche se termina la clase y Zharyn no se había dado cuenta de la hora así que Alex se ofreció a llevarla a su casa en su auto,Alex tenia dos hermosos autos Zharyn muy impresionada le pregunta.
-Por que no llevas ningún auto a la escuela y te lleva tu madre-habla Zharyn.
-Mi mama me dice que tenemos mucho dinero y deberíamos tener un perfil bajo,teme que me secuestren o me sigan a la casa-habla Alex.
Mientras iban en él auto hablaban de la clase que le acababa de dar Zharyn a Alex,a Alex le pregunta a Zharyn.
-Te gustaría ir a una fiesta conmigo?-habla Alex
-No tengo que hacer unas tareas pendientes,además tu vas con tus amigos-habla Zharyn
-No mis amigos no irán por eso te estoy pidiendo que me acompañes ya que no voy a ir sin acompañante-habla Alex
-Bueno si podría acompañarte pero tendría que decirles a mis padres-habla Zharyn.
Cuando llega Zharyn a su casa le pide permiso a sus padres,su madre le dice que si pero rogers su padre se negaba quería primero ver al chico,entra Alex a la casa y él ambiente se pone caliente por la preguntas de rogers a Alex,Bob y Antuan estaban en él segundo piso de la casa escuchando.
-Mucho gusto señor Rogers soy Alex Henderson-habla Alex.
-Mucho gusto Alex, usted es hijo del señor Henderson de la empresa Robótica Henderson?-habla Rogers.
-Si señor él mismo-habla Alex.
-Mm y supongo que estudias con Zharyn-habla Rogers.
-No señor ella es de cuarto año y yo de quinto-habla Alex.
-Y por que mi hija te da clases?-habla rogers.
-Le voy a ser sincero señor rogers tendré mucho dinero pero soy un mal estudiante y su hija en grandiosa-habla Alex.
-Si lo se que mi hija es muy inteligente, la dejare ir pero con una condición ella tiene que estar durmiendo antes de las cinco de la mañana-habla Rogers.
-Si señor estará durmiendo y sin ningún rasguño-habla Alex.
ESTÁS LEYENDO
Solos tu y yo
Romanceesta historia se trata de la hermosa Zharin una chica de 16 años,rubia ojos verdes y Alex un chico de 17 años, cabello castaño y ojos negros. Que pasaran por muchos conflictos en especial sus familias, pero ellos nos ensañaran que con un verdadero a...