Luego de lo sucedido Zharyn decidió hablar con Alex,Alex le había dicho que saliera de su casa que la llevaría a alguna parte,pero Zharyn tenía que decirle a su padre que ahora está desempleado.
-Papa puedo salir a la casa de Samantha?-habla Zharyn.
-Esta bien pero yo te llevaré a su casa.
Zharyn no sabía qué hacer así que tuvo que decirle a Samantha que la esperar afuera de su casa para que ella después se pudiera ir con Alex,Samantha hizo lo que le dijo Zharyn.
Después de llegar Samantha aún no sabía por qué tenía que esperar a Zharyn,así que cuando llegó se pusieron a hablar.-Zharyn que pasa?-Habla Samantha.
-Me voy a ver con Alex-habla Zharyn muy emocionada.
-Enserio no lo puedo creer tú estás saliendo con Alex-Habla muy sorpredida.
-Si pero no le digas a nadie esto es un secreto.
-Ok pero cuéntame con detalles todo como paso y en qué momento.
-Bueno Alex ayer llegó a mi casa diciéndome que me amaba,días antes ya me estaba hablando por teléfono pero como mi papá y el padre de Alex tuvieron un problema mi papá me prohibió verlo.
-Y por eso estás aquí?-No el me va a pasar buscando y vamos a salir a un lugar que aún nose cual es.
En ese momento fue cuándo llegó Alex con su gran auto Samantha envidiaba a Zharyn pero al mismo tiempo estaba feliz por su amiga.
Así que Zharyn y Alex se fueron,Alex la llevo a una especie de colina donde se podía observar toda la ciuad.-Bueno Zharyn esto era lo que tenía que enseñar este es mi lugar favorito es donde vengo cuando me siento mal o me siento triste esto es mi lugar favorito-habla Alex.
-Wow enserio esto es hermoso se puede ver todo desde aquiy por te has sentido triste?
-Aunque no lo creas en mi familia hay muchos problemas podremos tener dinero pero siempre e sentido que hace falta algo.
-Como que?
-No lo sé, aún no lo descubro.
-Alex mi padre fue despedido de la empresa de tu padre.
-Si Zharyn mi papá me lo había comentado pero enserio estoy muy apenado ya que mi padre dice que se robo un prototipo pero yo no creo que el lo aya hecho.
-Bueno mi papá ahora tendrá que buscar un nuevo trabajo.
-Hablare con mi papá para ver qué puedo hacer.
-No Alex tranquilo mi papá buscará algo.
Después de un rato de charlar solo quedaron suspiros y viéndose
A los ojos sucedió lo que ya era tan obvio pero aún no están dicho y Alex se fue encima de los labios de Zharyn y se dieron un apasionado beso.
ESTÁS LEYENDO
Solos tu y yo
Romanceesta historia se trata de la hermosa Zharin una chica de 16 años,rubia ojos verdes y Alex un chico de 17 años, cabello castaño y ojos negros. Que pasaran por muchos conflictos en especial sus familias, pero ellos nos ensañaran que con un verdadero a...