3 Tres Meses

2 0 0
                                    

-Al día siguiente después de lo sucedido, Zharyn fue a su escuela y Alex estaba muy apenado,apenas la vio corrió hacia ella Zharyn no lo miro a los ojos.

-Zharyn en verdad lo siento no fue mi intención que pasara eso disculpame-habla Alex.

-Alex te nesecito-Habla Zharyn casi llorosa.

Y solo lo abraza,Alex rodea a Zharyn con sus brazos y la recuesta de su hombro, mientras Zharyn botaba lágrima tras lágrima.

-Dime que te sucede-habla Alex.

-Mi padre se fue de la casa y además golpeó a mi mamá en la cara.

-No puede ser-habla Alex muy asombrado.

Alex lleva a Zharyn a su casa y habla con la madre de Zharyn para disculparse de lo sucedido.

DOS MESES DESPUES.

Alex y Zharyn ahora son novios y están aprobados por ambas familias,el señor Rogers no a aparecido en es dos meses y nadie sabe su paradero no a ido ni a trabajar y tampoco a ido a su casa,la familia de Zharyn de mantiene con el sueldo de la señora bárbara ya que Alex había hablado con su madre la señora Nazareth para que le consiguiera trabajo.
Ya habían terminado las clases y Alex estaba planeando algo.

-Tienes pasaporte?-Habla Alex

-Si creo que si,¿por que?-habla Zharyn

-Solo era una curiosidad.

-Que tramas.

-Nada solo fue una pregunta.

-Bueno,si tú lo dices.

Ya la relación de Alex con Zharyn llevaba dos meses y medios ya casi era su fecha de cumplir el tercer mes que era el 18 de agosto,la señora bárbara estaba encantado con Alex y Zharyn cada vez estaba más enamorado,Alex estaba escribiendo un libro de drama alparecer era muy buen escritor y Zharyn seguí con el sueño de entrar a una gran universidad.
Llega el 18 de octubre Zharyn se levanta,se cepilla los dientes y baja al comedor cuando observa estaba un ramo de rosas,eran hermosas,siguió caminando hacia el comedor y encuentra una caja de bombones, Zharyn estaba muy impresionada,seguío caminando y llegó al comedor con sus hermanos y hermana muertos de risa al igual que su madre.

-Wow que es todo eso-habla Adriana su hermana.

-No lo sé estaba en el pasillo-habla Zharyn.

Cuando observa a su madre ve que le hace una seña hacia la izquierda de Zharyn y ella voltea cuando ve era Alex parado hay con una gran sonrisa y observando a Zharyn.

-Felices tres meses mi vida-habla Alex.

-Jajaja te amo lo sabías-Habla Zharyn.

-Si pero esto aún no termina.

Sacando de atrás de su espalda un sobre.

-Abrelo-habla Alex sonriendo.

Mientras Zharyn abre el sobre nota que son dos pasaportes.

-Que es esto?-habla Zharyn,muy confundida.

-Recuerdas esa vez que te invite a cenar el restaurante el vino,bueno tú me dijistes que unos de tus sueños era ir al Santo Ángel, Venezuela.

-AH ENSERIO NO LO PUEDO CREER-habla Zharyn muy emocionado.

-si dentro de tres días sale el vuelo para pasar tres días un tour por una de sus mejores playas y el Salto Ángel ya tu mamá lo sabe y me dió el permiso para llevarte conmigo.

-Aaaa TE AMOO-saltando a los brazos de Alex con un gran beso y un fuerte abrazo

Solos tu y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora