Alex lleva a Zharyn a un lugar muy hermosa un restaurante llamada Él vino,Zharyn estaba muy sorprendida ya que ese lugar era muy caro,Piden una mesa para dos y se sientan piden sus platos y comienzan a charlar.
-Que lugar tan hermoso-habla Zharyn.
-Un lugar hermoso para una chica hermosa, y dime que lugar te gustaría conocer-habla Alex.
-En realidad me gustaría ir a muchos lugares cono París,Roma pero él país que me enserio quiero ir es Venezuela.
-En serio y por que.
-Quisiera conocer sus playas que dicen que son hermosas comer sus comidas típicas pero en especial quisiera conocer una de las cosas mas hermosas del mundo.
-Si y de que se trata.
-Del Salto Ángel.
-Oh,no lo conozco, que es?
-Es una cascada muy alta una hermosura,pero cambiando de tema que tipo de musica escuchas?
-Yo escucho electrónica es algo que me transporta a otro lugar.
-Enserio yo amo la musica electrónica.
-Cual es tu dj favorito?
-Martín Garrix,es él dj mas joven y además es hermoso.
-Todas las chicas son iguales a todas le gusta Martín Garrix pero a mi no yo soy mas de un David Guetta.
-Bueno cada quien tiene sus gustos,pero as ido al tomorroland?
-Aun no solo a los ultra music y cual es tu sueño Zharyn.
-Bueno mi sueño es lograr entrar a una gran universidad y estudiar algo que me apasiona lo cual es la medicina.
-Y que te llama la atención de ella.
-En realidad todo la amo desde que empieza hasta que termina,y tu que te gustaría estudiar?
-Bueno mi padre quiere que estudie robótica pero lo que a mi me gusta es la cocina.
-Así que te gusta cocinar mi madre te podría dar clases ella es muy buena cocinera.
-Si no me digas por que me darían clases de cocina los sábados y los demás clases con una chica hermosa la cual eres tu.
-Jajaja no digas eso yo no soy hermosa solo lo haces para que yo no me sienta mal.
-No,enserio cuando yo digo que una chica es hermosa es porque es hermosa.
-Bueno Alex yo creo que ya es hora de que irnos.
-Ok pediré la cuenta.
Alex y Zharyn ya sentían algo uno por él otro pero ninguno era capaz de demostrarlo.
ESTÁS LEYENDO
Solos tu y yo
Romanceesta historia se trata de la hermosa Zharin una chica de 16 años,rubia ojos verdes y Alex un chico de 17 años, cabello castaño y ojos negros. Que pasaran por muchos conflictos en especial sus familias, pero ellos nos ensañaran que con un verdadero a...