Capítulo 1: Platiquemos antes de empezar

4 2 0
                                    


– ¡Hola!, ¿Cómo va tu día?, Espero que bien... Soy Matt, el protagonista de esta historia. Por si no te ha quedado claro aún, si estoy hablando contigo querido lector o lectora, esto es como en el teatro, cine o televisión donde se rompe la cuarta pared, aunque un libro no tiene paredes, sería algo como... ¿Romper las hojas?, No, eso suena raro. En fin, me estoy desviando mucho del tema, este capítulo es más como un prólogo, pero el autor ya lo escribió, un lindo cuento de hadas que a mí y a alguien más que conocerás mas adelante nos gusta. Por si preguntas donde estoy ahora, estoy en un rio que está a las afueras de la ciudad, me gusta venir a acá y sentarme a orillas a ver el agua fluir, también estoy lanzando rocas al agua, ¡He, logre hacer que una rebotara siete veces en el agua!, Espero y hayas imaginado eso, es un logro más en mi vida. Hablando de imaginar... ¿Cómo me imaginas a mí?, ¿Cómo un familiar, amigo o alguien famoso que conozcas? Tal vez hasta puede que me imagines como tú mismo, y ¿Sabes?, no tengo problema con eso, el autor evitara mencionar detalles de mi apariencia en toda la historia, ¡para que seas libre de imaginarme como tú lo desees!, claro está que nadie es perfecto y tal vez en alguna ocasión se le pase y me diga que tengo el color de cabello de tal color y así, pero es poco probable, o al menos espero no ser el único que confía en el autor. Al parecer ahora tengo 17 años, ¿Por qué al parecer? Pues porque vengo del futuro, retrocedí diez años para ser exactos, ¿Cómo?, ya lo sabrás, no desesperes. Este cap. como dice el título es solo para platicar un rato, vengo de un futuro en el cual nadie desearía vivir y aun no asimilo esto de viajar en el tiempo, ¿Por qué no hablo con otro personaje de la historia?, ¡Porque el autor así lo que quiso!, mentira, porque volví justo en el cambio de preparatoria a universidad, aun no hago amigos nuevos y los viejos solo tenía dos, pero están ocupados en sus cosas de exámenes de admisión y pues me dejaron solo, por eso mismo vine al rio, y por eso mismo también hablo contigo. Bueno no quiero alargar mucho este capítulo de relleno, así que para finalizar diré que toda la historia será narrada por mí, así que habrá momentos en el que rompa las hojas, eso sigue sin sonar bien, en fin, solo serán un par de veces, espero y disfrutes mi aventura y me recomiendes, te dejo con el capítulo dos que... a mi parecer es como si se tratara de otro prologo más, pero no le digan al autor que dije eso, quizá me quite protagonismo o me haga algo feo como escribir que mis padres mueren, no creo que haga eso... ¿Verdad?, bueno, que tengas un buen día y una agradable lectura, es todo un gusto conocerte.

La Estrella del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora