Y aquí estoy parada en donde lo conocí, terminando de destruir la poca reputación que me queda, ¿como fui capaz de caer tan bajo?, es la pregunta que mas invade mi mente en estos momentos, si seras estúpida Génesis, es tu mejor amigo, no puedes cagar mas las cosas, por que no eres mas grande.
- y bien Génesis para que me querías aquí- no puede ser esta mas lindo que otros días
- Jerónimo yo quería decirte algo muy importante- dios me tiemblan las piernas, estoy muy nerviosa. - Es que...desde hace mucho tiempo tu me gustas- al fin lo dije, volteo a ver a Jerónimo esta un poco sonrojado, pero tiene el fantasma de una sonrisa en su rostro.
-Génesis, tu también me gus...- que paso por que no termina de decirlo.
-Ari, ya levántate, cielo es hora de ir a la escuela- escucho la voz de mi padre, como siempre el llegando en el momento menos indicado, eso quiere decir que todo fue un SUEÑO.
- Padre ya te he dicho que no me digas Ari, me llamo Génesis- le contesto medio adormilada, y de un humor de perros, el tiene la culpa de que Jerónimo no terminara de decir las palabras mágicas.
-hijita te llamas Génesis Ariadna, y en lo particular me gusta mas Ariadna, así que eres Ari para mi, y deja de estar de holgazana, ya es tarde y debes de ir a la escuela.- veo como mi padre se retira de la habitación, y bien mi nombre es Génesis Ariadna Marcos Calderón , no hay nombre mas horrible en el mundo que el mio, no les ha pasado que tus padres te ponen el nombre mas feo que se les pudo haber ocurrido , es algo así como.
Padre: ella todavía no nace, pero ya hay que comenzar a desgraciar su vida.
madre: como cielo?.
padre: y si le ponemos el nombre mas feo que se nos puede ocurrir.
madre: buena idea querido.*
Acaso no les basta con los apellidos feos, deben de ponerme un nombre feo.
pero en fin, tengo 16 años, estoy en preparatoria en primer año, para ser exacta, vivo con mi padre y abuela, y desde hace un poco de tiempo comenze a estar enamorada de alguien, ya lo se, el amor es malo, pero hay algo peor, estoy enamorada de mi mejor amigo.
pero hasta hoy se acabo esa forma de huir de cupido y me le voy a declarar, ojala sea realidad mi sueño.
ESTÁS LEYENDO
enamora de mi mejor amigo.
Romancehay algo peor que estar enamorada? la respuesta es sencilla, es estar enamorada de tu mejor amigo, eso significa ir a dar un paseo lindo y bello a un lugar llamado la FRIENDZONE.