No podría creer que Alan hubiera llegado a mi casa con un ramo de 127 rosas que simbolizaban los días que llevábamos juntos como amigos, era tan detallista, pero algo me da mala espina, él no es de dar regalos tan llamativos.
- Gen te tengo que hacer una pregunta muy seria - se quedo por un momento callado, seguido de una cara de seriedad que casi nunca le veo.
- Dime, pasa algo - le contesto esperando que no sea nada malo lo que me quiere decir.
- No, es que estoy nervioso, por que no se como reacciones ante lo que te voy a decir - me estaba poniendo nerviosa, estaba actuando demasiado raro, era un Alan que nunca antes había visto.
- Solo habla porque en cerio me estas espantando - le digo con tono severo lo cual provoca que tome valor y diga lo que tanto lo pone nervioso.
- Gen ¿te gustaría ir conmigo ala baile de clausura de la sociedad de alumnos? - seguido de eso tomo un color rojo carmesí, lo cual me produjo una sensación de ternura.
Pero termina cuando recuerdo que ya había aceptado asistir con Jerónimo a ese bailer, en estos momentos me arrepiento de haber aceptado.
- Oh me parece una buena idea, pero al parecer Jerónimo ya me había invitado a ir con el, pero haré todo lo posible para asistir contigo - su facción cambia competente y sale de mi casa y solo escucho que dice a lo lejos. "Esto no se quedara así".
Me siento muy mal ya que había olvidado completamente que Alan estaba en la sociedad de alumnos mientras que busco la forma mas dulce de decirle a Jerónimo que quiero asistir con Alan al baile y no con el.
¿Por que nadie me advirtió lo difícil que es tener felices a los muchachos?.
ESTÁS LEYENDO
enamora de mi mejor amigo.
Romancehay algo peor que estar enamorada? la respuesta es sencilla, es estar enamorada de tu mejor amigo, eso significa ir a dar un paseo lindo y bello a un lugar llamado la FRIENDZONE.