El baile se acercaba no había hablado con Jerónimo ni Alan en una semana, pero estaba tomando dos grandes decisiones con quien asistiría al baile y a quien rechazaría.
Luna defendía a Jerónimos ya que el me invitó antes que Alan y le parecía injusto dejarlo por él.
Mía y Lola me aconsejaban que fuera con Alan ya que el no me trato como plato de segunda mesa y que si cometió el error de no haberme contado la verdad de Scarleth, pero al menos el desde el principio se mostró interesando en mi.
Y Zoe solo me sugirió que asistiera con el que me sintiera cómoda y pasara un rato agradable y que nadie me debía de obligarme de ir con alguien con quien me la pasare mal e incomoda.
No sabia con quien asistir ya que por un lado moría por ir con Alan al baile y se que podemos comenzar nuevamente en tener una relación; sin embargo me enferma la idea de romper mi compromiso con Jerónimo ya que él no se merece que lo ilusione y después le diga que al final ya no quiero ir con él.
La situación me había causado insomnio por varios días, pero no podía seguir dándole vueltas al asunto tenia que tomar la decisión de con quien asistir y una vez que estuviera en pie no habría marcha atrás.
Marco al celular de Mía para preguntar si puede ir conmigo a comprar el vestido que llevare y apartar cita con el estilista para tener todo listo para el gran día.
Ella acepta ir conmigo y quedamos en vernos en unas cuantas calles cerca de mi casa.
Pasamos toda la tarde de tienda en tienda buscando un vestido que me fuera favorecedor, pero ninguno parecía convencerme, hasta que llegamos a una tienda y en mostrador estaba exhibiéndose el vestido que me enamoro para la ocasión, cuando me lo probé quede satisfecha al ver mi reflejo ante el espejo y no evite sonreír de oreja a oreja, al igual que Mía quedo emocionada al verme con la prenda puesta.
Después de eso fuimos a comer algo ya que habíamos pasado toda la terde buscando el vestido.
- Y bien, ¿con quien vas a asistir? - su pregunta me cayo como un balde de agua encima pero sabia que tarde o temprano haría esa pregunta.
Le doy una respuesta y ella abre los ojos como platos y me mira un poco ingenua, seguido de una sonrisa.
- ¿Estas segura de que eso quieres?- me pregunta y antes de que dude mas mi respuesta le asiento con la cabeza y ella lo acepta como la decisión definitiva.
Llegando a mi casa tomo una tarjeta que me dieron el centro comercial frente a una estética y decido llamar para preguntar sobre los datos, me convencen con todos loa servicios que ofrecen que decido apartar mi cita para dentro de una semana.
Estaba tan emocionada pero solo quedaba una sola cosa por hacer el mandarle un texto a mi acompañante y disculparme con el otro muchacho.
Revisó muy bien cada mensaje y me doy cuenta que los destinatarios estén correctos para después enviar los mensajes correspondientes, recibo una respuesta pronta de ambos uno de ellos parece desecho con su respuesta mientras que el otro se pone de acuerdo conmigo para la hora que me ira a recoger y la hora de llegada a mi casa.
No había duda que ya no podía hecharme para atrás ya todo estaba decidido solo quedaba esperar el día, pero una semana se pasa volando mas cuando eres un manojo de nervios por lo que pueda ocurrir.
ESTÁS LEYENDO
enamora de mi mejor amigo.
Romantizmhay algo peor que estar enamorada? la respuesta es sencilla, es estar enamorada de tu mejor amigo, eso significa ir a dar un paseo lindo y bello a un lugar llamado la FRIENDZONE.