A pasado una semana al fin desde que me recomendó el doctor el reposo absoluto, pero desde el miércoles de la semana pasada Alan no volvió a ir a mi casa, mandaba todas mis tareas y deberes con Luna, Mía, Lola o Zoe; ni me explico el por que ya no volvió a ir, ya que realmente ame su compañía.
Voy entrando al colegio cuando siento que alguien me detiene.
- ¿Como has estado?, perdón si no fui a verte, pero no sabia como actuar desde ese día - sus ojos estaban fijos en mi, su cabello estaba desarreglado y estaba ligeramente sonrojado, yo no pude evitar el sonrojarme, lo veo a los ojos y decidió darle una respuesta.
- Pues he mejorado mucho y muy rápido, al parecer no estaba tan mal y solo necesitaba reposó y no te preocupes Jerónimo desde que estas con Susana, no esperaba que volvieras a ir a mi casa - trate de decir todo en un tono amable, pero al parecer sonó todo lo contrario, el estaba impactado con mi respuesta, así que decidí dejarlo ahí parado y entrar, pero antes de que pudiera seguir con mi camino el me detuvo sujetándome de la mano, y me acerco a el de tal modo de que quedáramos a tan solo centímetros de rozar nuestros labios.- Oye Jerónimo no se que pretendas hacer, pero no me gusta estar en esta incomoda situación, así que por respeto a tu novia y a mi, te pido que te alejes.- le dije con un tono notoriamente molesto.
-Gen, solo quiero hablar contigo, me he sentido muy mal por no haberte ido a ver, por haberme alejado de la mejor chica que pude a ver conocido, entiende nadie puede reemplazar tu lugar, nadie.- lo dice como si el fuera el que salio lastimado de todo esto.
-En cerio Jerónimo, no vuelvas a acercarte tanto a mi, tu novia nos puede ver y va hacer un escándalo y tu muy bien sabes que yo odio estar metida en chismes de niñas revoltosas.- me suelto de su agarre y camino rápido hasta llegar al salón.
cuando estoy en el marco de la puerta siento la mirada de Alan encima de mi, tanto es así que logro sonrojarme, camino hasta mi lugar y tomo asiento, saco un libro para ponerme a leer y evitar la incomoda sensación de ser acosada con la mirada.
Logro quedar atrapada en el trama de la historia cuando alguien interrumpe mi aura de paz.
- Génesis, oye quería saber , ¿si te gustaría ir al cine el viernes?- veo como Alan esta igual o mas apenado que yo, pero eso no quita el hecho que en mi interior estoy haciendo fiesta, es la primera vez que un muchacho me invita a salir; siento como la mayoría de los de la clase nos voltean a ver y murmuran algunas cosas, pero mi mirada va directamente a donde esta Jerónimo, el esta con la mandíbula tensa, algo molesto parece todo un hombre con esa expresión, no evito pasear la mirada, para ver quien le hace compañía, y noto que es Ashton quien esta con el , y no la perra de su noviecita.
-Claro me encantaría, salir contigo- le digo con un tono de voz muy entusiasta y con una clara emoción.
A partir de ese momento no deje que nada ni nadie se interpusiera en mi felicidad y fue así como la semana se paso muy rápido ya era viernes, y no esperaba mas para que ya fueran la 6:00 pm, llegando a mi casa, comi algo y subi inmediatamente a mi habitacion para consultar con mi armario que atuendo seria el correcto para esta cita, afuera estaba haciendo un frio tremendo, claro esta ya estabamos en epocas de frio y el aire se sentia invernal.
Al final de todo decidi ponerme una botas cafes, con uno jeans y una blusa de manga larga beige al igual de un abrigo cafe; como no sabia que hacer con mi cabello lo deje rizado solo lo cepille y me coloque un gorro cafe de estambre.
Ya eran las 6:00 en punto cuando Alan toco a mi puerta, cuando llegue hasta el pasillo de la entrada me pude topar con mi padre, seguido de un Alan sonrojado con una sudadera negra, unos jeans y unos tennis normales, al igual el llevaba una gorra y bufanda; esa tarde se veia mas guapo de lo normal, estuvimos un rato conversando con mi padre, el cual se tomo muy bien la noticia de que Alan me invitara a salir.
Cuando llegamos al cine habia muy poca gente, asi que no nos costo pedir nuestros boletos, nuestra funcion comenzaba a las 7:35 y eran ya las 7:25, asi que fuimos a comprar nuestras palomitas y refrescos, a pesar de que sabia que solo estábamos nosotros sentía que alguien nos seguía, al darme la vuelta me topo con un Jeronimo un poco molesto en la fila de las entradas.
No le tomo importancia y me dedico a disfrutar de mi cita con Alan, tomo transcurrio de maravilla, depues de haber visto la pelicula fuimos a cenar a Mc Donalds, todo salio muy bien, hasta que en la salida del restaurante de comida rapida noto que Jeronimo todavia nos seguia espiando.
Llegando a casa, llamo a Luna para contarle todo con lujo de detalle, y tambien para sacarle informacion sobre Jeronimo, y lo que me respondio me saco de mis casilla.
"Gen, Jeronimo esta celoso, todos los de la clase lo saben".
¿Jeronimo celoso de Alan? o acaso le gusta Alan y esta celoso de mi.
ESTÁS LEYENDO
enamora de mi mejor amigo.
Romancehay algo peor que estar enamorada? la respuesta es sencilla, es estar enamorada de tu mejor amigo, eso significa ir a dar un paseo lindo y bello a un lugar llamado la FRIENDZONE.