Son las 3:45 am y es la décima vuelta que doy en mi cama, no podía sacar de mi cabeza la sensación que me dejaron los labios de Jerónimo.
Siento como el pecho me da un vuelco al recordar el momento, seguido del rostro de Alan y una sensación de culpa y arrepentimiento se apodera de mi y como si fuera poco me llega un texto de Alan.
Alan😳
3:52 am
No puedo dormir, y me puse a pensar en ti, que te parece si salimos mañana?.Se me forma una sonrisa muy amplia al leer ese mensaje y no dudo en un momento mi respuesta.
Tu.
3:56 am.
Claro, me parece una magnifica idea.Logro sentirme mejor por un instante, un segundo hasta que vuelvo a recordar la noche anterior y me vuelvo a sentir culpable.
Pero al saber que tendré una cita con Alan mi mente logra descansar dejando me dormir, al menos por unas cuantas horas, ya que me despierto por la emoción que causa pensar en Alan.
Cuando me levanto, comienzo hacer mis preparativos, cuando escuchó un texto de Alan .
Alan😳
7:43 am
Llego por ti en una hora.Ese mensaje me tomo por sorpresa ya que no esperaba que saliéramos tan temprano, así que decido ponerme unos jeans, una blusa de tirantes azul y un suéter blanco, decido hacer una coleta con mi rizado cabello, termino con ponerme un poco de loción cuando Alan llega por mi.
Mi padre lo vio cuando estaba llegando, así que no toco el timbre, y me sorprende cuando termino de colocarme una pequeña capa de gloss.
- ¡wow!, he visto chicas bonitas, pero tu eres la criatura mas bella que pude haber conocido - su comentario logra sonrojarme.
- Gracias, aunque tu también te ves fabuloso - lo digo con un toque de timidez.
- Sabes, eres una gran chica, una gran persona, quisiera ser mas que tu amigo - me lo dice en tono vacilante.
- ¿mi mejor amigo? - pregunto sin darme cuenta que esa oración en algunos casos llega a lastimar profundamente.
Veo como ríe por lo bajo, para después alzar la mirada y fijar sus ojos en los mios.
- Mejores amigos, confidentes, cómplices, todo lo que pueda hacer contigo - me dice provocando que me sonrojara aún mas.
- Pues bien, vámonos - dice con un tono alegre y con la mirada enternecida por mis expresiones, veo que afuera de mi casa esta aparcado el auto de Alan.
Una vez afuera de mi casa Alan me abre la puerta del copiloto, para después cerrar la puerta detrás de mi.
El recorrido en auto es un poco largo, pero llegamos a un hermoso parque, el cual parecía un bosque ya que era una reserva natural.
Le ayudó a Alan a bajar las cosas del auto, para posteriormente caminar un pequeño tramo de camino hasta la zona de picnis y escogemos un lugar un poco alejado de las familias.
Todo marchaba de maravilla, habíamos hablado sobre nuestras vidas, sueños, metas.
Y es que con el no había necesidad de buscar un tema de conversación, su compañía era suficiente, ya que todo de el emanaba un aura de tranquilidad y es que con el tiempo que paso con el es increíble, cada segundo que comparto con el, es el mayor regalo que puedo pedir.
El se acuesta en mi regazo mientras mastica una uva, siento su aroma a brisa fresca, el tiene los ojos cerrados y no logro abstener las ganas de tomar su cabello entre mis manos, acariciar sus mejillas, remarcar con las yemas de mis dedos el contorno de su rostro y contar cada pestaña que conformaba parte de sus ojos.
Y en ese momento tan intimo con el una voz nos rompe nuestra burbuja.- Hola Gen - trate de contener mi ira conocía esa voz, giro un poco mi cabeza para toparme cara a cara con Jerónimo.
- Hola Jerónimo - digo en tono amargo.
El se sienta con nosotros y se queda con nosotros todo el resto de la cita.
Comió, jugo y hacia caras de asco cuando Alan comenzaba de romántico, llego un momento en donde creí que Jerónimo lanzaba adrede la pelota de voleibol hacia Alan.Cuando había llegado la hora de irnos me ingenie una idea para que Jerónimo no se fuera con nosotros.
- Oye Jerónimo, ves a pagar la renta de la pelota, la red y a pagar las botellas de agua - le dije mientras le extendía un billete el lo tomo y espere que estuviera lo suficientemente alejado de nosotros para salí huyendo, subimos rápido al auto y nos pusimos en marcha; el recorrido se lleno de risas y carcajadas, hasta que Alan se quedo serio.
- Tengo una vaga suposición de que le gustas a Jerónimo - y en ese instante regresa el sentimiento de culpa.
- Me invitó a salir ayer y fuimos a cenar, pero yo no siento nada por el - eso logra calmar a Alan el cual me dedica una sonrisita.
Cuando llegamos a mi casa Alan se queda un momento quieto y dice.
- Creó que ya pasamos a ser mejores amigos, tuvimos hoy un momento tan íntimo, eso quiere decir que ya hay confianza entre nosotros y eso me alegra - sus palabras me logran abrumar.
Salimos del auto y me acompaña hasta la puerta de mi casa, se inclina un poco hacia delante para darme un suave beso en la frente para después decirme al oído.
- Te veo mañana en la escuela, mejor amiga - seguido de un beso en la mejilla.
No se como tomarlo, la ultima vez que me dijeron mejor amiga, fue por que no le gustaba o al menos eso creíamos de Jerónimo.
Pero lo que si me queda claro es que tuve una cita con dos chicos.
************************************
Este fue el capítulo de hoy, perdón en tardar en actualizar, pero aquí esta con todo mi amor.
ESTÁS LEYENDO
enamora de mi mejor amigo.
Romancehay algo peor que estar enamorada? la respuesta es sencilla, es estar enamorada de tu mejor amigo, eso significa ir a dar un paseo lindo y bello a un lugar llamado la FRIENDZONE.