SOLAMENTE ÉL.

207 13 2
                                    

El gran día ha llegado, estoy algo nerviosa el estilista llegara en una hora así que decido darme una ducha, mis amigas desde hace unas horas han estado dándome sus buenos deseos, aun que en el fondo se que no los necesitaré.

Salgo de la ducha y me coloco mi ropa interior y me pongo una bata para esperar la llegada del estilista, no tarda en llegar y mi padre lo hace pasar.

- Hola querida, me llamo Marco y hoy te haré lucir y brillar como nunca - me da una sonrisa y yo se la regreso.

Ve mi cabello por unos minutos y después de eso saca de su estuche una rizadora y secadora, una vez seco mi cabello comienza a trabajar con él.

No tarda en arreglar mi rizado cabello  y lo comienza a peinar de tal forma que se viera natural y poco producido.

- Nena, estas quedando divina - no evitó sonreír de oreja a oreja.

Saca de su maleta un estuche de maquillaje y comienza a humectar mi piel, seguido pone base en mi rostro y agrega polvo, iluminador y todo ese tipo de cosas que se ponen de maquillaje.

Me termina de pintar los labios y me enseña como he terminado, no logro creer que sea yo la que se esta reflejando en el espejo.

- Nena, eres hermosa yo nada mas remarque tus atributos, ahora para que no Arruines mi trabajo te ayudare a colocarte el vestido - le señale el vestido blanco con estampado de flores.

- Nena, eres hermosa yo nada mas remarque tus atributos, ahora para que no Arruines mi trabajo te ayudare a colocarte el vestido - le señale el vestido blanco con estampado de flores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C

uando el estilista se fue de mi casa me coloque mis zapatillas, cuando escucho que al fin mi acompañante había llegado por mi a casa.

Cuando abro la puerta el queda atónito y me dedica una sonrisa, que me hace sonrojara.

- Wow, Gen estas hermosa - me dice un poco apenado y me extiende la mano para ir abordar su auto e ir a la fiesta.

- Pues tu no te quedas atrás Jerónimo - le digo en señal de agradecimiento de su cumplido y le dedico un corto beso en la mejilla.

El trayecto a el salón donde se llevaría acabo el evento; Jerónimo me pregunto sobre mi relación con Alan, yo solo le daba respuestas vagas y sin mucho lujo de detalle.

Cuando llegamos a el salón Jerónimo me ayuda a bajar del auto.

Al fin adentro buscó con la mirada a Alan y me le quedo mirando fijamente.

- ¿A quien estas acosando con la mirada? - me dice Jerónimo un poco divertido con mi expresión de concentración.

- Simplemente a él - le contesto señalando con la cabeza hacia la dirección de Alan.

Todo transcurrió tranquilo premiaron a Jerónimo por su excelente trabajo como capitán del equipo de fútbol, al igual a Alan por su participación en el comité de alumnos.

Después de la cena, una chica se le acerca a Jerónimo y lo invita a bailar; el fascinado con la belleza de esta acepta y me deja en la mesa.

- Disculpa ¿me dedicaría esta pieza?- escucho la voz nerviosa de Alan y lo logro ver fijamente a los ojos, esos ojos verdes que tanto me hipnotizan.


enamora de mi mejor amigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora