No me di cuenta en que momento ni como me había quedado dormida, pero de lo que si estaba segura era que había dormido mucho, ya que tenia el cuerpo a dolorido; veo el reloj que esta colocado sobre mi mesa de noche y me doy cuenta que son las 11:00 am, me dispongo a salir de la cama y darme una ducha.
El día parecía ser agradable, pensé en mandarle un mensaje de texto a Lola o Mía, pero recuerdo que es Miércoles y que lo mas probable es que sigan en clase, al igual que las demás.
Después de darme la ducha bajo hasta la cocina para poder devorar algo.
Decido hacerme un sándwich de queso fundido y jamón , junto con un vaso de jugó.
Tomo mi celular y empiezo a ver que tenia en mi galería y me di cuenta que tenía un vídeo con Jerónimo en donde estábamos haciendo muecas y al final el me daba un beso en la mejilla y yo lo veía a los ojos.
No recordaba ese vídeo; al igual que sigo sin poder asimilar el que Jerónimo hubiera preferido a la chica mas fácil de la escuela; estaba tan metida en mis pensamientos que me espante cuando tocaron el timbre, veo el reloj del horno de microondas y me doy cuenta que eran las 12:45 pm y que tanto mi padre como mi abuela no se encontraban en casa.
Cuando llego a abrir la puerta, me encuentro con un chico de cabellos castaños revueltos, ojos miel que se ocultaban debajo de unos lentes cuadrados de armazón azul, de una estatura un poco superior a la mía, sostenía unos papeles en una mano junto a un libro.
-¿Alan?- digo algo confundida, veo como al pronunciar su nombre una amplia sonrisa que deja visibles sus derechos y blancos dientes, y un pequeño hoyuelo del lado derecho reclama atención.
- Perdón Génesis, por haber llegado sin avisar, pero vengo a dejarte tus tareas y deberes del colegio- veo que alza las hoja en señal de que las viera, yo sonrió y decido invitarlo al interior de la casa.
- Oye, ¿te gustaría entrar y comer un emparedado de queso fundido y jamón conmigo?- veo como se vuelve a formar esa linda sonrisa pero ahora sin dejar a la vista sus dientes.
- Claro, suena como una muy buena idea, gracias- le dejo el paso libre para que entre a la casa.
- y, bien, ¿como sigues de salud?- veo que me pregunta y que me pone tanta atención en mis movientos y en mi respuesta.
- Bien, ya pude salir de la cama y me ha dado mucha hambre, aunque después de ver el montón de tareas que tengo que hacer, siento que me volvió el dolor de cabeza - le digo en un tono burlón.
-Entonces, ya somos dos los que nos comenzamos a sentir mal con sólo ver nas hojas - dicen también en un tono divertido y suelta un sonido igual al de una carcajada, aunque mas corto y suave.
Le entrego el plato con el emparedado y un vaso con jugo de naranja, veo como le da un bocado y yo sigo comiendo el mió, y así fue como estuvimos alrededor de 20 minutos sin decir nada.
-Bueno, voy a fregar los platos y vasos, para después marcharme - lo dijo en tono bajo y suave como si no se quisiera ir, veo como retira mis trastes y va al fregadero, en ese mentó vinieron a mi mente muchos recuerdos de Jerónimo, el solía hacer lo mismo cuando venia a comer a casa, para después ver una película y comer palomitas, recostados en el sillón y tapados con una sabana.
-Génesis, me paso a retirar- las palabras de Alan me toman por sorpresa al igual que la lágrima que me rueda por mi mejilla izquierda.
- Génesis, ¿que pasa?, ¿ te sientes mal? ¿Quieres que llame a tus padres?- veo que esta preocupado, yo niego con la cabeza y el me toma entre sus brazos y me hunde en su pecho, hace tiempo que un muchacho no me abrazaba, me aferro a el y comienzo a llorar, el solo me abraza y acaricia mi cabello, cuando logro tranquilizarme, me separa de el, me limpia mis mejillas, se acerca a mi para oprimir muy suavemente sus labios sobre mi frente.
- Vuelvo mañana, descansa y comienza hacer las tareas - veo como ciña hasta el pasillo del vestíbulo y sale de la casa, no entiendo por que mi corazón comenzó a latir mas rápido y mis mejillas se sienten calientes.
Pero de lo que si puedo estar cien por ciento segura es que Alan es un chico muy lindo, con el cabello bonito, la sonrisa muy tierna, sin duda el es él chico de la sonrisa tierna.
ESTÁS LEYENDO
enamora de mi mejor amigo.
Romancehay algo peor que estar enamorada? la respuesta es sencilla, es estar enamorada de tu mejor amigo, eso significa ir a dar un paseo lindo y bello a un lugar llamado la FRIENDZONE.