BIENVENIDA A LA FRIENDZONE

512 26 3
                                    


De nuevo en casa, es mas doloroso estando sola en casa, mi abuela a salido a comprar el mandado, y mi padre, como siempre en su trabajo.

-Dios por que tuviste que haberme gustado- digo eso sin precipitarme que mi abuela acababa de entrar a la habitación.

-Querida, ya he llegado- actúa como si no hubiera escuchado nada, o tal vez no escucho nada.- mi niña, por que lloras- me pregunta acercando su pulgar a mi mejilla.

-Por nada abuela- trato de ocultar mi mal de amores a una de las personas que mas amo en esta vida.-solo estaba bostezando y se me escapo una lagrima.

-Esa, ni la mas vieja de tu casa te la cree- mi abuela me conocía al derecho y al revés, como seria capaz de ocultarle algo así.

-Abuela, me gusta un muchacho, pero el solo me ve como una amiga, y me mando a la friendzone- le dije a mi abuela sin percatar que estaba ya llorando.

- Ese mal educado, como fue capaz de decirte tal palabrota, a una señorita, tan decente como tu- tarde un poco en reaccionar a que se refería mi abuela, hasta que capte, que ella no sabe lo que significa friendzone.

-Abuela, friendzone es una palabra que se ocupa para decir que solo te ve como un amigo y que de ahí ya no pasas- le digo y su cara de asombro fue lo que me hizo recuperar mas el animo.

-Bueno mi niña en ese acaso, tu deberías buscarte a otro muchacho, que sepa valorarte y darse cuenta que tu vales mas que ser solo una amiga, y ese jovencito, después ya veras como se estará arrepintiendo de haberte hecho el feo- mi abuela se acerco a la cama y se sentó en ella, y empezó a decirme lo valiosa que era, aun que en el fondo siguiera sollozando. mi abuela se levanto de la cama y salio de mi habitación.

Si tan solo te gustara un poquito Jerónimo, ¿por que no me puedes ver como a las demás muchachas de la escuela?, ¿por que nunca me invitaste a salir al cine o a cenar?, dime por que solo me ves como una amiga, acaso no soy lo suficientemente atractiva para ti, creo que cada día me gustas mas, pero es tan imposible estar en tus planes amorosos.

Yo solo soy una chica mas del montón, que nunca les harás caso, pero yo sufriré mas, por que tendré que actuar como si nada estuviera pasando, como si tu rechazo no me hubiera afectado, y seguir adelante, viendo como sales con otras chicas y las conviertes en tus novias, para después yo tener que sanar ese corazón roto que ellas dejen con su ruptura.

Acaso sera que en un futuro tu y yo seamos uno solo, lo dudo, pero mi esperanza y mis sentimientos hacia ti seguirán vivos, por que se que las personas que llegan a esperar lo suficiente, tienen una gran recompensa.

Me levanto de mi cama y pongo el reproductor de música, con la canción de Paloma Faith "Only love can hurt like this", y saco mi cajita de recuerdos en donde tengo fotos con Luna, Lola, Zoe, Oscar, pero las que mas predominan son las mías con Jerónimo, cuando fue la fiesta de cumpleaños de Lola, cuando fuimos a ver "el conjuro 2", en su fiesta de cumpleaños, en mi cumpleaños, san valentin, la fiesta de navidad de Zoe; todas las fotos que esta aquí me recuerda a el.

-Solo a mi se me ocurre escuchar canciones deprimentes, cuando estoy con el corazón roto, y ademas ver los recuerdos de esa persona- me digo a mi misma, mientras me levanto a apagar mi reproductor, mientras reflexiono sobre lo masoquista que soy conmigo misma.

Cuando desconecto mi celular veo que tengo un texto de Jeronimo.

Jerónimo 16.30 pm

Gen,mi intención no era lastimarte, pero debes de entender, que para mi eres mas importante que una novia, y en verdad quiero que nuestra amistad dure.

Como se atreve de mandarme ese tipo de mensajes, después de haberme mandado a la friendzone, decido no contestarle y me pongo hacer mi tarea de química, cuando logro terminar mi abuela me llama a cenar, después de haber cenado, decido subir a mi habitación a ver una película, elegí la opción de "toy story 3" aunque para mi esa película es la mejor para llorar.

Cuando me doy cuenta ya eran las 9 de la noche decido meterme a dar una ducha de agua caliente, para después leer un rato, cuando siento que mi cansansio puede mas conmigo, decido apagar la luz de la habitación, y sujetarme el cabello, para así deslizarme en mi cama para poder soñar que el día de hoy fue el peor de todos. 

Mientras estoy dormida sueño con Jerónimo como se paseaba por los pasillos, esperando afuera de la enfermería, algo angustiado y nervioso, hasta que sale la enfermera y le dice que solo tenia un corte en la palma de mi mano, que me lo hice cuando acomodaba los materiales del laboratorio, y al caerse un vaso de precipitado, me corte con los vidrios.

Cuando salgo veo que ve mi mano vendada con lastima, me ve a los ojos y me abraza.-me tenias muy preocupado, pequeña- fue la primera y ultima vez que me llamo así.

A partir de ese día me comenzó a gustar.

***********************************************************************************

Bueno mis queridas lectoras, estos son los primeros tres capítulos y a todas ustedes que están comenzando esta historia conmigo quiero agradecerles, por esto es para ustedes, espero que sigan mucho tiempo aquí conmigo y que estemos juntas hasta el final, y por que no hasta comenzar una segunda parte.

eso es todo por mi parte quería agradecerles el que estén aquí.

ATTE: Morphine

enamora de mi mejor amigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora