¿ ME QUIERE ?

407 19 2
                                    

No puedo olvidar el mensaje de Alan y su despedida; un "te quiero", puede ser por compasión por mi estado de salud, o ¿acaso en verdad me quiere?, lo dudo el y yo apenas y cruzamos palabras en el colegio, como para sentir cariño por mi.
Además a el se le admira demasiado en el colegio por su gran humor, amabilidad, nobleza y dedicación.
Así que todo a de ser un mal entendido y sólo quiere ser amable conmigo, después de todo somos compañeros de clase y el vendrá todos los días a mi casa a dejar las actividades y tareas que dejen encargadas en el colegio.
Así que ya no me preocupare por el final del mensaje, mejor me pondré a pensar y cuidar mas mi salud.
Veo el reloj y ya era hora de tomar mi primera medicina, y tal como lo había imaginado entro a mi habitación mi padre con un frasco de vitaminas en la mano derecha y en la izquierda llevaba un vaso con agua, me doy cuenta que sus ojos se quedan fijos en la fotografía que esta junto a mi cama sobre mi buró, somos el y yo en una tarde en el parque.
-Ya es hora de tu medicina-  me dirige la mirada y me extiende el vaso con agua para posteriormente entregarme la pastilla de un sabor desagradable.
Logro pasarme la pastilla lo mas rápido posible, pero aun así se me quedó su desagradable sabor en mi boca.
-Hija, te amo mucho, hoy me espante demasiado, cuando me informaron sobre  tu desmayo en la escuela, y me sentí  aun cuando me entere sobre tu dedicado estado de salud, no me perdonaría el perderte, de ahora en adelante te dedicare mas tiempo- veo como unas lágrimas logran salir de sus cristalinos y bellos ojos miel.
- ooh, padre, no te sientas así , se que lo que mas quieres hacer en esta vida es cuidarme, pero fue mi culpa el estar así, por no haberme cuidado, no tienes de que preocuparte- logro abrazarlo y nos quedamos así un rato.
Veo que se levanta de la cama me da un beso en la frente y sale de mi habitación.
Mi padre me quiere, Zoe me quiere, Lola  me quiere, Luna, Mía, etc, también me quieren, y entonces como es posible que Alan me diga que me quiere si no a compartido conmigo momentos tan importantes en mi vida como ellos.
Alan no es un chavo de otro mundo es de estatura promedio, piel apiñonada, ojos miel con pequeñas manchas verdosas, sus cabellos son de un tono castaño y tiene unos labios intermedios, así que no es nada nuevo para mi.
Me recuesto en mi cama y poco a poco siento como el cansancio me va absorbiendo lentamente, hasta dejarme profundamente dormida, sin haberme dado cuenta en que mentó deje de pensar en Alan y en su mensaje.
Alan el de los ojos claros y manchas verdosas.
Alan el de las pequeñas y suaves pecas alrededor de sus pómulos.
Alan él ismo Alan que es amable con todos y el alumno mas destacado del colegio me ha dicho te quiero.
Alan, en verdad ¿me quieres?

enamora de mi mejor amigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora