Capítulo 5: Averiguando cosas de mi Madre

2.4K 140 2
                                    

POV Cygnus

—Los dos nos apellidamos Potter —asentí—, así que quiero saber si tenemos algún parentesco, o sea si somos familia —rayos ahora que le digo, la misma mentira que le dije a Malfoy o le digo la verdad.

—Eh... tú no eres el único Potter en el mundo —me salí por la tangente.

—Que yo sepa sí era el único Potter, y además, eso no fue lo que te pregunté —dijo impaciente.

—Quieres saber si tenemos algún parentesco, pues no... no tenemos ningún parentesco ¾en realidad no estaba mintiendo, porque él y yo no teníamos la misma sangre.

—¿Y por qué no te creo? —gritó, yo salté de susto.

¡Oh, Dios!, papá es muy astuto y no es fácil mentirle, ahora ¿Qué le digo?, ¿Qué le digo?

—Pues... pues ese es tu problema —yo nunca le había contestado de esa forma a mi padre, pero es que estaba nerviosa.

—Tú —me señaló—, ocultas algo, Ron tiene razón en decir que no debemos confiar en ti.

—Piensas que sería capaz de hacerte daño, de hacerles daño —pregunté dolida.

—No sé si serias capaz o no, yo solo estoy cuidando a mis amigos y a mí mismo de alguien del cual no sabemos sus intenciones.

—No tienen que estar a la defensiva conmigo, yo nunca les haría daño, no podría porque ustedes son... —ustedes son mi familia, la que me protegió y cuido cuando quede sola.

—¿Nosotros somos qué? —preguntó confuso.

—... buenas personas... —que excusa más tonta.

Sonrió con burla y luego movió la cabeza en forma de negación.

Se acercó a mí y me tomo por los brazos aplastándolos con fuerza y mirándome a los ojos dijo:

—Cygnus, no si sabrás o no lo que pasó hace algunos meses aquí, pero te lo voy a decir, aquí hubo una guerra con un mago maligno que quería tomar las riendas del mundo mágico, pero para hacer eso primero me tenía que matar a mí, pero gracias a Merlín yo junto a la Orden del Fénix pudimos acabar con él, pero no pudimos hacer nada para salvar vidas inocentes, así que no puedo confiar así de fácil en las personas y tú con tus excusas tontas, lo único que hace que piense es que tal vez tú no eres una persona de fiar y no solo yo, eso mismo cree Ron, porque qué casualidad que hayas aparecido de un día para otro, ¿no? ¿Eso no te parecería raro a ti también? —yo no trataba de soltarme de su agarre, solo lo sentía mi respiración muy agitada a la vez que lo veía, pero cada vez se me hacía más borroso su rostro, entonces entendí que estaba llorando cuando sentí el sabor de mis lágrimas saladas caer en mi boca.

—Suéltame —le susurré, ya me quería ir, ya no quería estar ahí—. Suéltame —repetí, pero él no me hacía caso—, me estás haciendo daño.


POV Harry

Cuando la vi llorar, entendí que había sido muy duro con ella, tal vez sus intenciones no eran malas, pero sabía que ocultaba algo, pero ¿qué?

—Suéltame —la escuche susurrar.

Veía que cada vez caían más lágrimas de sus hermosos ojos grises y eso me lleno de tristeza, no sabía explicar bien lo que sentía en ese momento, pero lo que si sabía es que no me gustaba verla llorar y menos por mi culpa, la había asustado. Tenía ganas de protegerla, abrazarla y decirle 'todo está bien'.

Soy Cygnus Potter o tal vez... Malfoy (Vengo del Futuro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora