Capítulo 4: Me estoy volviendo loca, porque creo que Potter se parece a Draco

2.9K 135 2
                                    

POV Pansy

Esa Potter me había dejado en ridículo, encima de que ahora tenía que compartir mi habitación con ella, también tenía que soportar que todos los idiotas de mis amigos se quedaran embobados con ella, eso no me gusta nada, Potter no puede ser más popular que yo, yo que soy la princesa de Slytherin.

Pero me dejo confundida cuando la escuche en la forma que me contesto y no solo a mí sino también a Blaise, ella hablaba de la misma forma en que Draco les habla a las personas que no le agradan, con altanería, arrogancia, superioridad, claro, que Draco ahora ha cambiado su forma de ser (Bueno, después de la guerra creo que todos hemos cambiado), pero me hizo recordar al antiguo Draco.

Cuando Theo se presentó, ella cambio de inmediato su tono de voz y fue amable con él, hasta le sonrió, pero verla sonreír me dejo confundida, esa sonrisa se me era tan familiar, parecía la sonrisa de Dr...

—Soy Draco Malfoy —escuché que se presentó mi amigo, sacándome de mis pensamientos—, ¿y yo como debo llamarte, por tu apellido o por tu nombre? —preguntó con un poco de burla.

Potter volvió a sonreír y le contestó de la misma manera con la que Draco le había hablado.

—Eso depende —dijo.

—¿Depende? ¿De qué? —preguntó mi amigo.

Pero ya no preste más atención a su conversación porque me quede petrificada mirándolos a ellos dos, no podía dar crédito a lo que estaban viendo mis ojos, sus gestos, su manera de hablar, la manera en mover las manos, su sonrisa, eran tan parecidos los dos, eso y sin contar que los dos eran rubios platinados y sus ojos eran grises, la única diferencia es que ella tiene el cabello un poco rizado y Draco lo tiene lacio, bueno, y también que ella no es tan pálida como Draco, Potter tiene los pómulos con un lindo color sonrosado —¿Acaso dije la palabra lindo para referirme a Potter?, creo que estoy confundida, es por eso que lo dije— y por supuesto ella tiene las facciones más finas que la de mi amigo. ¡Merlín! ¿Qué me pasa?, ¿acaso me estaré volviendo loca?, no, no, no, yo no me estoy volviendo loca, son solo imaginaciones mías, claro, eso es, son imaginaciones, tal vez se debe a la rabia de saber de qué tenía que compartir mi habitación con ella.

Desperté de mi aturdimiento cuando escuche a Potter decir:

—Que tengamos el mismo apellido no significa que tengamos que ser necesariamente familia.

Luego empezó a caminar con elegancia hacia la salida de la sala común, y ese porte me hacía recordar tanto a Cissy, la madre de Draco, ¡Oh, basta, Pansy! ¡Basta, ya! —me regañé a mí misma — todo son imaginaciones mías, ella y Draco no son familia, en todo caso del único que tendría que ser familia seria del novio de la pelirroja Weasley.

—Hey, Pansy, vamos a desayunar —dijo Blaise.

—Sí, vamos —contesté, empezando a caminar.

—¿Y todavía siguen enojados por la forma en que les contesto, Cygnus? —nos preguntó Theo a Blaise y a mí.

—Lo que diga o deje de decir esa Potter a mí me da igual —contesté, tratando de fingir indiferencia.

—Así, pues a mí no me lo parece —dijo Theo y Draco sonrió por lo que dijo.

—Pues a mí esa chica me gusta y no voy a descansar hasta tenerla en mi cama —sonrió Blaise—, ella se piensa que por hablarme así yo me voy a alejar de ella, pues si lo pensó está muy equivocada, me excita más cuando se ponen difíciles —dijo Blaise con voz pervertida.

Draco miró serio a Blaise.

—No vayas a jugar con ella, Blaise, parece ser una buena chica —la defendió Theo.

Soy Cygnus Potter o tal vez... Malfoy (Vengo del Futuro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora