POV Draco
Recibí una nota de Severus, pidiéndome ir a hablar con él lo antes posible, pero yo iba a dejar plantada a mi novia por él, así que me olvide de esa nota y me fui a reunir con ella a la Sala de los Menesteres como era nuestra costumbre, con ella el tiempo pasaba muy rápido, pero ese tiempo lo disfrutábamos a lo grande demostrándonos todo el amor que sentíamos el uno por el otro.
Luego ella me dijo que se tenía que ir a la biblioteca porque necesitaba un libro para hacer una tarea, yo le sonreí, ella nunca iba a cambiar, siempre tan estudiosa. Ella salió primero y luego de unos minutos salí yo, verificando que no hubiera nadie por ahí.
Me iba a ir a mi sala común, pero me acorde de la nota de Severus, así que me fui a su habitación.
—Tardaste en venir —escuché la típica voz aburrida de mi padrino a mis espaldas.
—Estaba un poco ocupado, pero apenas me desocupe vine, además que es eso tan importante que según tú me pusiste en esa nota, y que no puede esperar —dije.
—Es muy importante —afirmó.
—¿Qué es lo importante? —pregunté con curiosidad.
—Potter —dijo.
—¿Qué pasa ahora con San Potter? No me digas que hay una nueva profecía —dije con sarcasmo.
—No seas tonto, Draco, por supuesto que no hay una nueva profecía. Y además no te hablaba de ese Potter, sino de la Potter que es de tu casa.
—¿Qué hay con ella? —pregunté.
—Ella oculta algo, puedo ver que tras esa mirada de superioridad hay algo oculto —dijo.
—¿Qué puede ocultar? —pregunté, no iba a reconocer delante de Severus que yo también sabía que ella oculta algo, eso era algo que solo yo quería saber y nadie tenía derecho a indagar sobre la vida de Cygnus Potter.
—No lo sé, pero no te parece raro que se apellide Potter y que no sea pariente del otro Potter, no se parecen en nada, pero llevan el mismo apellido, pero...
—Solo para eso me mandaste a llamar —lo interrumpí.
—Sí, pero como te dije no se parece en nada a Potter, pero se parece mucho a ti, se parece a los Malfoy, es rubia y de ojos grises —dijo de forma seria.
—¿Qué estas tratando de decir? Que mi padre tuvo una hija fuera del matrimonio —le grité fuera de sí, sabía que mi padre era un cretino, pero no era de la clase de hombres que le gustaban dejar hijos regados por ahí.
—No dije eso, tal vez podría ser alguna pariente lejana de los Malfoy, pero porque se apellida Potter, eso es lo que quiero averiguar —dijo.
—Crees que soy estúpido, por supuesto que trataste de decir que podría ser una hija de mi padre —volví a gritarle.
—Piensa lo que se te dé la gana —contestó.
—Me largo —le dije, y empecé a caminar fuera de su habitación.
—Tenla vigilada, tal vez averigües cosas de ella que te puedan interesar.
—Eres tú, el que quiere averiguar cosas de ella, porque dices que oculta algo, no yo —le dije aun de espaldas.
—Porque si oculta algo —gritó.
—Entonces porque no se lo dices a Dumbledore, él te podría ayudar —le contesté.
—Ya le dije lo mismo que te acabo de decir a ti, pero Dumbledore confía mucho en ella —rió—, él siempre confía en todos los que se apellidan Potter, está loco.
ESTÁS LEYENDO
Soy Cygnus Potter o tal vez... Malfoy (Vengo del Futuro)
RomanceDe pronto todo se puso negro y empezó a dar vueltas, yo me mareé y me dieron arcadas, sentía mi estómago al revés, ya no pude más y cerré mis ojos dejándome llevar a esa oscuridad. Escuchaba murmullos a mí alrededor, así que fui abriendo mis ojos mu...