Capítulo 8: Ninguna se resiste a sus encantos

2.2K 127 4
                                    

POV Ginny

—Ya sé que es lo que me ocultas —me dijo, así, sin más, sin rodeos.

Yo lo miré sorprendida. ¿Qué era lo que sabía? ¿Acaso él sabía mi secreto?

—... ah... —fue lo único que salió de mi boca.

—Así es, ya sé que es lo que me ocultas —volvió a decir.

—¿Y qué es lo que según tú, yo te oculto? —pregunté nerviosa.

—Sé que estás embarazada —dijo—, porque no me lo dijiste.

—Yo...

—Si lo estas, no te atrevas a negármelo... es por eso que hace como un mes y medio que te has negado a estar conmigo, ¿verdad? —dijo Harry, a la vez que no dejaba de mirarme.

—Está bien, sí, si estoy embarazada —le grité.

—¿Por qué no me lo dijiste, Ginevra? —preguntó, y parecía enojado, pero también feliz, lo veía en su mirada.

—Porque... porque..., no lo sé, creo que temía tu reacción, pero ya te lo iba a decir —trate de justificarme.

—¿Ah, sí? —sonrió con ironía—. ¿Cuándo? Tal vez cuando ya haya nacido el bebé.

—Te lo iba a decir hoy día, después del almuerzo, lo juro.

Negó con la cabeza.

—Lo siento, sé que me equivoque, no debí ocultarte la verdad —susurré, y de repente empecé a sentir que unas lágrimas traicioneras se resbalaban por mi mejilla.

—No llores, Ginny —dijo y me abrazo—, lo importante es que ya lo sé —susurró en mi oído.

Yo no hablaba, solo lloraba y él me estuvo abrazando hasta que me calme.

Deshicimos el abrazo.

—¿Cómo te enteraste de mi embarazo? —pregunté curiosa.

—Eh... por tu comportamiento tan extraño de este último mes —me contestó, pero a mí me pareció que me ocultaba algo.

Sonreí, ¿qué me podría estar ocultando?

—Yo creí que con lo distraído que eres ni cuenta te ibas a dar.

—Pues ya vez que no —dijo—. Y ahora debemos hablar de nuestra futura boda, pero primero te tengo que comprar un anillo de compromiso —hablo muy seguro de sí mismo.

Yo estaba muy aturdida por lo último que dijo, que solo repetí lo que dijo.

—Boda, anillo de compromiso...


POV Cygnus

Me desperté temprano, miré el reloj de la mesita de la lámpara y me di cuenta que eran las 6 de la mañana, es que no pude dormir casi nada, y todo por culpa de Malfoy y su comportamiento extraño conmigo, era como si me estuviera esperando para regañarme la noche anterior, y lo peor de todo es que creí que él sabía mi secreto y casi se lo digo.

Pero definitivamente lo más insólito fue cuando le escuche susurrarme "Granger".

¡Oh, my God! Acaso vio algún gesto en mi cara igual que al de mi madre, debo tener más cuidado con lo que hago y digo, Malfoy podría descubrir de dónde vengo y eso no sería nada bueno.

Miré a la cama de lado y vi a Parkinson aun dormida. Me levante después de diez minutos, me dirigí al baño que compartía con Parkinson, preparé la tina con agua tibia y le eche jabón líquido con olor a duraznos, mi preferido, me metí a la tina y ahí estuve relajándome en el agua tibia por media hora. Me puse una bata de baño y cuando salí, Parkinson ya estaba despierta.

Soy Cygnus Potter o tal vez... Malfoy (Vengo del Futuro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora