Capítulo 13: Ten cuidado con lo que hagas, Draco

1.9K 109 11
                                    

POV Draco

Iba caminando por los pasillos de Hogwarts, muy enojado por el descubrimiento que había hecho y lo peor de todo era que no pude dormir en toda la maldita noche pensando en la infidelidad y en la hija bastarda de mi padre. ¿Cómo le pudo hacer eso a mi madre? A ella que siempre lo apoyo hasta en sus decisiones erróneas.

—Draco —escuché que alguien me llamo.

Ignoré a quien sea que me esté llamando y seguí caminando, hoy día no estaba de ánimos de hablar con nadie.

—DRACO —gritó esta vez la persona que me llamaba. Pero yo volví a ignorarlo y seguí caminando.

Sentí pasos apresurados cerca de mí y luego alguien me puso una mano en el hombro, yo giré para saber quién era.

Era Severus.

—¿Qué quieres? —le dije zafándome de su mano.

—Hablar contigo —dijo.

Yo reventé de cólera.

—Tú siempre lo supiste, Severus y nunca fuiste claro al decirme quien era Cygnus Potter en realidad —le grité.

—Ya lo descubriste —me dijo.

—Sí. Ya lo sé todo. Pero, ¿por qué maldita sea no me lo dijiste desde el primer momento en que te enteraste? —le recriminé.

—Yo no lo sabía, recién ayer me enteré de todo.

—MENTIROSO —le grité.

—Baja la voz —susurró—, acaso quieres que todos se enteren —cierto, no debía permitir que nadie se enteré de la verdad—. Y no miento, me enteré de todo ayer, cuando Dumbledore me dijo el secreto de Cygnus Potter.

—El viejo de Dumbledore también lo sabe —maldita sea, hasta el viejo sabía de la infidelidad de mi padre, menos yo.

¿Y mi madre? ¿Mi madre lo sabrá?

—Sí, Dumbledore lo sabe, lo supo todo desde el primer momento en que la vio. Pero no entiendo porque te pones así, no deberías de estar feliz de tenerla a tu lado, después de todo ella es tu...

—¿Feliz? ¿Yo debería estar feliz? Crees que podría estar feliz viendo a la hija bastarda de mi padre todos los días, rondando por ahí, y para cerrar con broche de oro, todavía pertenece a mi casa. Claro, es los Malfoy siempre han pertenecido a Slytherin. Ojala y nunca hubiera aparecido —siseé.

Vi que Severus estaba desconcertado.

—Lo único cierto que has dicho es que ella es en realidad una Malfoy, no una Potter. Pero todo lo otro no es verdad.

—Por favor, Severus, tú mismo me insinuaste que ella era mi hermana y ahora has dicho que Dumbledore te lo confirmo. No trates de confundirme.

—Yo no dije eso. Pero déjame decirte una cosa, Draco, abre muy bien los ojos porque tienes frente a ti la verdad, no dejes que la ira te ciegue.

—Tratas de confundirme, pero no lo vas a lograr —nos quedamos en silencio unos minutos—. Ya sé lo que voy hacer.

Sonreí.

—Ten mucho cuidado con lo que hagas, Draco. Ella no sabe nada de que es una Malfoy. No vaya a hacer que luego te arrepientas de lo que le hagas.

Haré que esa mocosa me confiese la verdad, estoy seguro que ella sabe quién es en realidad. Solo se está haciendo la tonta, pero yo ya se la manera de que me diga la verdad. Sé que funcionara.

Seguí con mí caminando sin importarme que dejaba a Severus con la palabra en la boca.

—Draco, Draco —me llamó, pero no le hice caso—. Ten muy presente lo que te he dicho, Draco.

Soy Cygnus Potter o tal vez... Malfoy (Vengo del Futuro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora