POV Autora
Draco abrió los ojos, y sonrió. Estaba feliz; era domingo, pero no estaba feliz porque era domingo, el rubio estaba feliz porque ese domingo, Lucius Malfoy, su padre, vendría al colegio. Y él le tenía preparado una bonita sorpresa.
Volvió a sonreír.
El día anterior le había pedido a "la bastarda" —como él llamaba a Cygnus— un favor.
Flashback
Cygnus entró refunfuñando en su sala común, se sentó en uno de los sofás y cruzó los brazos sobre su pecho.
Draco que estaba sentado frente de ella, levantó la cabeza y la observó detalladamente. No había dudas, esa chica era su hermana, notaba todos los genes Malfoy en ella, esos ojos, esas poses, la manera de hablar...
—¿Qué tanto me miras? —escuchó que la chica le hablaba en un tono molesto.
Draco no respondió al instante. Él solo la miraba con más insistencia, Cygnus había fruncido el ceño. ¿Cómo la hija fuera del matrimonio de su padre, podía tener un gesto tan parecido al de Hermione? ¿Qué rayos estaba pasando?
—¿Quieres un autógrafo o una foto? —había demasiado sarcasmo en la voz de Cygnus.
—¿Qué? —preguntó Draco, el también parecía estar de mal humor.
—¿Qué si quieres un autógrafo o una foto? —repitió la rubia.
Draco frunció el ceño, se había perdido, no sabía de qué diablos le hablaba la chica.
—¿Puedes dejar de mirarme? ¿O es acaso que te gusto?
Draco repentinamente se sintió asqueado ante tal pensamiento, de ella y él juntos —Cygnus también se sintió asqueada en el mismo momento en que hizo esa pregunta—; y le iba a contestar de la manera más fría posible, pero luego recordó su plan, así que respirando profundo, respondió lo más amable que podía.
—Tal vez, ¿eso te molestaría?
—¡Sí! —respondió al instante la rubia.
—¿Por qué? —cuestionó Draco.
Cygnus rodó los ojos.
—Tienes prometida, ¿sí recuerdas a Greengrass, cierto?
—¡Cállate! Ni siquiera la menciones —advirtió el rubio—. Y ella no es mi prometida.
Cygnus sonrió socarronamente.
—Pues ella dice todo lo contrario. Y según escuche por ahí, Greengrass ha amenazado a todas chicas de Slytherin, diciéndoles que si se atrevían a poner sus ojos en ti, les iba a ir muy mal.
—Maldita sea —murmuró Draco.
Voy a tener que volver a ponerle las cosas claras a Astoria, o sino esa tonta podría meterme en problemas con Hermione, pensaba Draco.
Ambos rubios se mantuvieron en silencio unos minutos, solo se escuchaba algunos murmullos de los chicos de otros cursos.
—¿Por qué estás tan molesta? —preguntó Draco, rompiendo el silencio.
—Yo podría preguntarte lo mismo —contra atacó la rubia.
Draco la miró y sonrió arrogantemente, lo mismo hizo ella; y si algunos de los chicos de la sala común les hubiera prestado atención se habrían dado cuenta de que ambas sonrisas eran idénticas.
Por su parte ninguno de los dos iba a decir en voz alta el motivo de su molestia —otro aspecto parecido que tenían—. Draco estaba molesto porque Astoria no lo dejaba tranquilo, siempre andaba muy... melosa —ese era el adjetivo más decente que había encontrado— con él, es más, hace unos momento había hecho un esfuerzo sobrehumano para no lanzarle un Petrificus Totalus para que dejara de pegarse a él. Mientras que Cygnus estaba enojada por todos esos chismes acerca de su padre y su "supuesta amante". Y aunque ella conocía muy bien a su padre y sabía que él era un hombre incapaz de hacer alguna bajeza como esa, eso no quería decir que no le molestara que hablaran mal de su padre, y lo que más le molestaba era que en algún momento esos chismes podría llegar a oídos de su madre, y ella temía que su se pusiera mal y peligrara la vida de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Soy Cygnus Potter o tal vez... Malfoy (Vengo del Futuro)
RomanceDe pronto todo se puso negro y empezó a dar vueltas, yo me mareé y me dieron arcadas, sentía mi estómago al revés, ya no pude más y cerré mis ojos dejándome llevar a esa oscuridad. Escuchaba murmullos a mí alrededor, así que fui abriendo mis ojos mu...