3-Un idiota

50 10 0
                                    

-Hola Aliss, al fin te comunicaste conmigo, aunque ni creas que se me a olvidado que me has dejado abandonada- Como siempre mi querida loca mejor amiga haciendo sus dramas, nunca me cansaré de decir que puede ser una gran actriz- pero en fin cuéntame ya encontraste con quien olvidar a Frank.

Frank es el rey de los idiotas, mi ex y querido primer novio, no e podido olvidar que se halla casado con una zorra siendo mi novio y peor aún después que le entregue mi estupida virginidad, creí en sus palabra, para luego el salir huyendo a los Ángeles, desde que ese idiota hizo eso todos en mi hogar les encantarían encontrarlo para cortarles las bolas, cuando digo todos me refiero a mi hermano y mi padre.

-No Lucy, sabes que no quiero a otro idiota en mi vida- sabía que mi amiga aún contaba con las esperanzas de hacerme cambiar de opinión- y por favor Lucy no protestes.

-De acuerdo,- respondió desanimada- pero debes saber que algún día no muy lejano quiero ser tía- estalle a carcajadas, como es posible que ella piense en sobrinos cuando apenas ingresaremos a la universidad.

-Futura Arquitecta hablaremos de eso luego- le respondí- creo que tengo una siesta por dormir.

-Esta bien pero luego hablaremos- yo sabía que con ella no había escapatoria del tema- Te quiero.

-También te quiero jodona- respondí bostezando.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya era la hora del festival y no encontraba nada que ponerme, busque algo que no fuera tan llamativo como todos aquí. Encontré un vestido negro con rayas blancas y rayas más pequeñas en la parte inferior, sin mangas y una pequeña correa rosada dando un toque de color.
Unos zapatos negros casual, un poco de maquillaje, una cola alta y listo. Definitivamente extraño a Lucy para estas cosas, yo no soy muy buena en la moda.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mi familia es muy reconocida en todo el pueblo de Hope, mi padre es un ejemplo a seguir para muchas personas, talvez por eso todos nos admira y nos miran como la "suma realeza".
En lo que comienza el festival decidí comprar unos dulces, ya que me encantan, especialmente el chocolate, bueno para ser realista a quien no les encanta?
Iba caminando mientras caí al suelo como si lo estuviera besando.

-Idiota fíjate por donde caminas- le hablé a un tipo, digamos que muy guapo el cual había tropezado conmigo por estar mirando lo que fuera que estaba mirando.

-Disculpa, señorita Collins verdad? - lo que me faltaba el idiota que también es guapo me conoce.

-Sí, debería de tener más cuidado, no me gusta nadar besando al suelo por gusto- no quería responderle de esa manera pero el se lo busco.

-Descuida, tampoco me gusta que me anden gritando en un puto festival- guapo, rudo y grosero, que las cualidades y defectos tendrá el idiota.

-Se puede saber porque estás aquí?- lo miré con una ceja arqueada y preguntándole de manera irónica- ya que por lo visto no te agrada el festival.

-Sencillo cariño, no vivo en este pueblo, debía salir a algún lugar y lo último- se detuvo y se quedó mirándome fijamente y me tomó de la cintura- me hubiese perdido de conocer a la muñeca de mi vida- susurró en mi oreja.



----------------------------------------------
Pd.•Alis y el chico del festival en multimedia 💕

Holaaa de nuevo 😁
Como ven ya publiqué la tercera parte, solo espero que me acompañe a leer esta historia para poder terminarla 🙏🏾
Los quiero!
Nathii🌾

Está  es mi historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora