-Oh nooo es la señora Danilsa- dijo con prisa- Corre Aliss.
-Que sucede con eso?-pregunte sin comprender nada.
Estaba agitada, agotada y con poca respiración, no sabía si podía aguantar un minuto más corriendo, Adam avanzaba aún mas rápido sin detenerse, y yo no entendía nada de sus palabras. La herida cubría mi brazo y la sangre corría, pero... algo sucedía, la sangre, no era roja, era azul, un azul brillante.
-ADAMM- grite desesperada.
Mi corazón latía cada vez mas rápido, como si quisiera detenerse, y ahora estaba sola, en un lugar desconocido, oscuro, sin salida, sin poder aguantar más. Los párpados me pesaban y no podía dejar de llorar, caí al suelo húmedo y no pude respirar más.
(...)
-Alis despierta por Dios-escuche la voz de mi hermano.
Abrí los párpados enseguida y me di cuenta que estaba en mi habitación, acostada, con mi brazo normal, sin ninguna sangre. Y por supuesto que estaba respirando.
-Al fin despiertas, estabas sudando y moviéndote como sí estuvieras desesperada- dijo Alex preocupado- al parecer has tenido una pesadilla.
-Si eso creo- dije hablando por fin- y créeme, esta ha sido mi peor pesadilla y creo que la mas real.
Baje los pies y levante mi espalda tratando de sentarme y volviendo al mundo real. Revisé la hora.
-Demonios- exclamé- Porque no me despertaste mas temprano Alex, ya son las 11:30 am y tenía clases a las 9.
-"Tenías" porque a esta hora ya no tienes nada y lamentablemente yo no tengo la culpa de que mi hermana halla tenido una pesadilla y no halla escuchado su alarma.
Aveces no entendía a Alex, esta bien y admito que aveces soy irresponsable, pero también el debe de admitir que tiene problemas de bipolaridad, aunque claro, me imagino que todos los hermanos deben de ser así pero Alex se pasa de la línea como se dice.
(...)
-Mamá enserio, no puedes dejarme de nuevo sola con Alex- dije con voz de niña- Alex querrá traer la zorra de su ex novia y las cosas así no son justas.
-Cariño deja de imaginar cosas, tu debes saber que ya hable con tu hermano sobre esto.
-Madre eso dijiste la ultima vez y sabes que lo volvió hacer.
-Cariño deja de pensar en eso, sal y diviértete, no pienses en tu hermano, vive tu vida- me dejo un beso en la frente y se retiró de la habitación.
"Vive tu vida", como hago esa cosa si no tengo vida.
(...)
"Te invito a las carreras, está noche a las 9:00 pm, aceptas?"
-AS.
Adam no podía aguantar un día al parecer sin saber de mi, aunque asistir a las carreras no estaría nada mal, en especial que debo preguntarle sobre mi sueño, o por lo menos si existe alguien llamada Danilsa que el conozca. Mis sueños se cumplen al tiempo si no los descarto y ese sueño debo descartarlo inmediatamente, aunque lo mas misterioso es la sangre azul. Yo se que mis sueños no son solo sueños y eso lo e sabido desde niña, aunque no los aproveche a mi favor.
ESTÁS LEYENDO
Está es mi historia.
Teen FictionAveces la vida no es como la planeamos en nuestros sueños, existen momentos en que todo se te complica, momentos en lo que solo deseas desaparecer y creer que nada es real, pero no es así. "Esta es mi historia" trata de los relatos que vivimos a dia...