Ayer no había sido un día muy normal, es como si mi vida hubiese dado un giro de 360 grados, en tan solo poco tiempo, no tengo ganas de hacer nada. No puedo dejar de pensar en las confesiones de mi abuela y en lo extraño que se siente tener que saber debes compartir tu vida con una persona a la que consideras extraña pero que a pesar de eso no lo es, y lo cruel es que tu corazón y mente lo saben, simplemente porque lo sientes a pesar de ir contra tu voluntad. Es como si no quisieras ilusionarte cuando ya lo estas, o cuando no quisieras sentir sentimientos por alguien cuando es obligatorio.
La vida es un laberinto, pero uno de esos que son bien complicados, donde solo te quedan dos opciones: desvanecer o continuar en el mismo camino.
Al salir de casa busque si había alguien aún dentro, hoy no tenia ganas de coger un autobús y aunque no tuviera licencia y a mi madre no le gustara, hoy iba a coger el auto de emergencia prestado. Agarre las llaves del auto, cerré la casa y me dirigí a la universidad tratando de pensar positivamente.
Me estacioné y me dirigí a saludar a Lucy que se encontraba con su prima Ana hablando muy entusiasmada.
-Hola chicas, de que hablan tan eufóricas.-Dije.
-La rubia sin oxígeno de Yulierka va a organizar una fiesta en su casa y por supuesto vamos a ir- respondió Lucy y me miró, como si estuviera incluyéndome con la mirada.
-Saben que no iré, verdad? - pregunté restándole importancia.
-Vamos Alis, no nos puedes hacer eso-dijo haciendo puncheros- o no sabes que asistieran todos los chicos guapos de la facultad.
-Eso no tiene nada ver, además tienes a Ana, ella te hará buena compañía-dije.
-Quiero que vayas tu también, tú eres mi mejor amiga o lo olvidas-dijo Lucy muy seria.
Finalmente no me quedo otra más que acceder. Nos pusimos de acuerdo para juntarnos esta noche y luego aparecer en la fiesta como tres mosqueteras o por lo menos eso imaginaba mi mente.
(...)
La fiesta era una de esas típicas donde todo mundo se pone eufórico y se descontrola hasta llegar a un punto donde ya no pueden más. Ana se había ido com su novio Mark, mientras que Lucy y yo estábamos tomando unos tragos en la barra.
-Alis no es a caso ese el muchacho el que siempre te busca, creo que se llama Adam-dijo Lucy, mientras yo no lo podía creer.
-Si Lucy es el...-nada podía ser perfecto.
Adam se dio cuenta de nuestra presencia y se dirigía hacia nosotras con una sonrisa tentadora, de esas que matan y... Ahrsgh en que carajos estoy pensando, mi mente no esta bien, creo que esos tragos no me cayeron bien. Debo de mantener una postura firme.
-Hola Lucy-dijo amistosamente- hola Amore-dijo muy pícaro.
-Hola Adam-dije sería.
-Wao al parecer ya tienes un poco de educación, eso es maravilloso- dijo.
-No seas tarado y dime que quieres Adam? -conteste de mala manera.
-Solo quiero hablar contigo... a solas-dijo señalando a Lucy.
-Bien, Lucy regreso en un momento- dije de manera seca.
-Descuida te espero aquí.-respondió.
Nos dirigimos al jardín del lugar, sentía la respiración de Adam agitada. Llegamos y el empezó a hablar.
-Se que al principio no fue todo un "caballero contigo" comp dicen las personas que debe ser un hombre, se que talvez me e equivocado en momentos o talvez te e ofendido, pero solo quiero arreglar las cosas contigo, quiero que me conozca, no soy el chico malo de la historia...- suspiro y continuó diciendo- simplemente quiero que me conozcas Alis.
No podía ni siquiera hablar, no podía creer que era Adam quien me estaba hablando de esa manera, en específico con esas declaraciones que parecían sinceras, o talvez estaba muy tomada o talvez el lo estaba, pero todo se sentía muy real y sincero de su parte y eso tenía que valorarlo, a pesar de todo debo de admitir que en el fondo lo quiero y no es como amigo, pero nose como confiar en el, es difícil confiar en alguien después que te hace daño y mas cuando no eres una persona normal en tu querido mundo, cuando sabes que puedes controlar la mente y pensamientos de los demás pero... la diferencia es que el y yo en esa parte somos iguales y somos como un iman atrayente, aunque posiblemente mañana me arrepienta hoy solo quiero perdonarlo, intentar verlo con los ojos del corazón, aunque pensándolo bien el corazón no tiene ojos, en fin volviendo a la seriedad es mi momento de dejar de pensar, lo bueno de todo esto es que puedes bloquear tus sentimientos cuando eres un Gem.
-Nose si confiar en ti Adam, pero por esta noche te confesaré que estoy de acuerdo contigo-respondí con mi mejor sonrisa.
Adam inmediatamente me abrazo como si fuera un peluche de algodón grande.
-Me estas asfixiandooo Adam- dije fingiendo la voz como si no pudiera hablar.
-Oh lo siento, entonces podemos volver a empezar?
-Si AMIGO -aclare la palabra amigo para que entendiera que solo éramos eso- podemos volver a empezar.
----------------------------------------------
Buenas...
Discúlpenme el tiempo de tardanza, con la universidad y el trabajo no e tenido tiempo, pero aquí esta el capitulo #10.~Acaso Adam ya tiene posibilidades con Alis o es solo una ilusión de tiempo?
•Nathalia De Oleo🌺🌾🍃
ESTÁS LEYENDO
Está es mi historia.
Teen FictionAveces la vida no es como la planeamos en nuestros sueños, existen momentos en que todo se te complica, momentos en lo que solo deseas desaparecer y creer que nada es real, pero no es así. "Esta es mi historia" trata de los relatos que vivimos a dia...