Estar en un hospital nunca fue lo mío, el olor que expulsaba cada rincón era horrible, lo peor es sentir tantas emociones fuertes a la vez, sentir alegría por algunas partes, por la llegada de algún nuevo miembro familiar, sentir preocupación, tristeza, miedo entre los medicos por contar noticias ya conclusas, pero en mi caso por primera vez debo de ser fuerte en este lugar, nose que me a pasado con Adam, pero se a convertido en el responsable de llenar mis vacíos, de hacerme sentir que a pesar de la locura alguien se preocupa por mi, es algo inexplicable desde que lo conocí, ahora puedo entender la atracción de dos imanes, ahora puedo entender la preocupación de mi hermano cuando su primera novia lo abandonó, ahora puedo entender la necesidad que tienen muchas personas de querer estar al lado de la otra, ahora puedo entender la necesidad de dos parejas.
-Alis creo que deberías de salir a tomar algún café, por lo menos tratar de ponerte de pie, no puedes quedarte todo el tiempo aquí- me dijo Lucy, tratando de animarme, pero nada más que Adam me podría animar- el es fuerte, se que estará bien, si antes a pasado por tantas cosas y no tenía a alguien como tu a su lado, que a pesar de rechazarlo, mandarlo literalmente al infierno, si a pesar de tenerte a ti, que ahora el te quiere, como se que tu también a el, debes tener por seguro que saldrá de esto, antes no tenía a nadie, por lo menos ahora te tiene a ti, no crees?
-Al parecer sabes cosas que yo nose, que cosa más fuerte a vivido Adam Lucy?- pregunté.
Era inquietante que no saber todo de Adam, mientras me introducía en su vida, más misteriosa era.
-Adam a participado en guerras Alis, desde pequeño a sido entrenado para eso, sus habilidades lo han llevado lejos, pero hay un misterio en el, un punto o secreto que aún nadie a podido descubrir para saber como sale victorioso de cada batalla, una vez fue herido dos veces, una bala atravesó su pecho y otra su pierna derecha, todos pensaban que Adam estaba muerto, nadie creía que podía estar vivo, y resultó que si, milagrosamente, en ese instante fue llevado a un médico, le realizaron una operación y en dos meses ya el estaba totalmente recuperado, así comp estás tú con la boca abierta, así estaba yo cuando me lo contaron, así que no tienes que estar preocupada, solo ten fe.
Aún no comprendía como Lucy sabia todo eso, lo que si podría entender era el punto o secreto que Adam tenía en las batallas, ese punto no podía ser otro más que la habilidad de sentir las emociones de los demás o sus posibles actos, en algunos casos hasta sus historias pasadas.
-Lu como sabes todo eso? -pregunté sin entender.
-Es extraño Alis, pero ni yo se como se todo eso, solo se que estas en mi mente, y algo me dijo que tú tenías que saberlo, como si algo me introdujo eso en mi mente aunque suene tan loco, pero en mi mente aparece muy real, y hasta tengo las imágenes del momento grabadas en mi mente, si no fuera porque mi padre fuera médico creo que no toleraría ese momento tan fuerte, pero es totalmente increíble.
Es extraño que Lucy me dijera eso, y aún más extraño que ella no sepa como llego eso a su mente, es como si alguien nos estuviera vigilando y ese alguien debe de ser una Gem.
-Esta bien Lu, descuida- tampoco iba a alterar a Lucy, ni a preocuparla, sabiendo que posiblemente ella no entendiera el mundo de una Gem.
(...)
15 Días después...
Desde hace 15 días no e vuelto a saber de Adam, su familia a sido muy estricta con sus cuidados, cuando lo llamo me sale la operadora al teléfono, y pues también me trasladé a Hope a durar un tiempo en la casa de campo, es increíble como pasa el tiempo, justamente en este lugar lo conocí y no pensé que el cambiará mi vida, ya pronto en unas horas es año nuevo, otro año que se va y otro que viene, pero algo me dice que esté será muy diferente, tanto que e aumentado mis dones, como si de hubiesen multiplicado, puedo leer las mentes o por lo menos lo que piensan al instante y eso me sucedió desde que el tipo aquel le disparo a Adam, pude leer sus intenciones y también sus pensamientos sin darme cuenta, ahora lo práctico diariamente y me funciona muy bien, lo utilizó mucho con mi hermano y la verdad me da vergüenza, pensé que en sus pensamientos había más trabajo, negocios, etc. Pero resulta que no, en su mente hay muchas mujeres, morbosidades completamente.
El pasado cuatrimestre en la universidad me fue muy bien, no me puedo quejar, pero en el próximo me tiene que ir excelente, soy de esas personas que en cada año siempre se trazaban una meta, con el fin de cumplirlas, mi vida nunca a sido perfecta, pero siempre e tratado de que por lo menos lo aparente. "La felicidad dura poco", esa frase no es solo una frase, es el complemento de la realidad, por más felices que estemos nunca será por siempre, desde niños en todas las historias que nos contaban el final decía " Y fueron felices para siempre", como si la felicidad fuera para siempre, cada cuento, cada relato, cada historia nunca es feliz para siempre... simplemente tiene esa frase para manipular al lector, y así pues nos pasamos la vida, buscando la felicidad, esa felicidad de los cuentos, las historias que nos contaban, hasta que llega la muerte y nos damos cuenta que la felicidad nunca es para siempre y que pues debemos de aprovechar lo poco que puede durar. Hoy simplemente era mi día de analizar, de buscarle sentido a lo que pues lo demás no entienden o no quieren asimilar.
-Alis no me digas que te piensas quedar en la habitación todo el día en el último día del año?- me hablaba mi madre detrás de la puerta- Sabes que debemos ir al club como cada año, por lo tanto te esperaré en media hora, sin peros.
Mi madre siempre tenía una bonhomía increíble, pero cuando se trataba de cosas serias pobre del que estuviera cerca de ella.
(...)
En el club había mucha euforia, la gran mayoría en familia, otras en parejas, niños jugando, era algo totalmente inefable.
Faltaban 2 minutos para que fuese año nuevo, mi alma parecía no comprenderlo, aunque mi cerebro lo asimilara y mis emociones estaban neutras. Los días habían pasado y no me había dado cuenta, extrañar a Adam fue más complicado que nunca.
-Tan complicado soy o complicado extrañarme muñeca? - esa voz, al escuchar esa voz fue imposible mantenerme en tranquilidad, esa voz que hacía tambalear todos mis sentidos, especialmente mi corazón.
----------------------------------------------
Inefable: algo tan increíble que no puede ser explicado en palabras.Bonhomía: afabilidad, sencillez, bondad y honradez en el carácter y comportamiento de una persona.
Hola.
Por lo menos aquí les traje una continuación más, ya no tengo vida social pero saque un tiempo para escribir esto, gracias por leer.Besos.
ND.
ESTÁS LEYENDO
Está es mi historia.
Teen FictionAveces la vida no es como la planeamos en nuestros sueños, existen momentos en que todo se te complica, momentos en lo que solo deseas desaparecer y creer que nada es real, pero no es así. "Esta es mi historia" trata de los relatos que vivimos a dia...