7-Eres una tonta

21 6 0
                                    

Me moví incomoda en la cama, sintiéndome extraña, ah como no estarlo, si no estaba en mi dulce habitación que ahora no era tan dulce, definitivamente ese chico me estaba sacando de mis casillas y lo peor al parecer mi conciencia también. Me incliné y me di cuenta que mi hermano ya se había levantado, decidí ver la hora.

-QUEE?- me dije a mí misma saltando de la cama, eran las 11:00 am y no me había dado cuenta de cuanto dormí.

La suerte es que hoy es día festivo por lo tanto no tendré que ir a la universidad. Me dirigí al baño y cepillar mis dientes para luego darme una rica ducha. Enseguida termine me coloqué mis pantalones vaqueros preferidos, una camisa con estampados, me realice una coleta y me coloqué un poco de labial y listo, hoy debía de iniciar con el pie derecho. Baje y desayune unos deliciosos panqueques realizados por mis queridas manos y al terminar llamé a Lucy.

-Alis, de casualidad alguna fiesta?- contestó emocionada Lucy, al parecer ella nunca madurará de acuerdo a eso.

-No Lucy, es que necesito despejar la mente y comprar algunas cosas- respondí- crees poder acompañarme al Mall?

-ENSERIOOO? -gritó Lucy histérica, tuve que despegarme el cel por su grito- llevas 9 años conociéndome y es como si no lo hicieras, claro qué iremos.

Nunca e sido buena para tener muchas amistades, pero con Lucy desde pequeña fue muy diferente, es como si ella fuese la loca hermana que nunca tuve, la conocí en el colegio, ella estaba celosa de un niño que estaba enamorado de mí y me grito, me amenazo con matarme, nunca olvidaré que el día que me iba disque a "matar" antes de discutir se puso a pregúntame cosas.

*Recuerdo*

-Y cuál es tu color favorito?- me preguntó.

-Para que quieres saber?- respondí- a caso no me ibas a matar?

-Primero responde bicho raro.

-Está bien- respondí sin ánimos- el celeste por?

-ENSERIOOO- chillo como un grillo- el mío también, y eso que nunca había conocido a alguien que también le guste, eres grandiosa, quieres ser mi amiga?

*Fin de recuerdo*

Y luego se le olvidó que quería matarme, dure semanas intentando quitármela de encima pero fue imposible, la chica castaña no desistió y hasta el sol de hoy se podría decir que es mi mejor amiga casi hermana.

(...)

-Loca cuéntame- dijo Lucy mientras comíamos unos helados- has vuelto a hablar con el guapetón.

-Lucy por Dios, cuando vas a entender que ese chico no me interesa.

-Pero si vi cómo se miraban y si ahora no hay algo creo que pronto lo habrá- respondió segura de sus palabras.

-No lose, sabes, creo que anoche me dejo una nota, pero no era una nota de confiar- dije dudosa- todo lo contrario, es como si él sabe algo que yo no.

-Bueno... Eso está extraño, pero cuéntame, que decía? - insistió Lucy.

Removi mi bolso buscando la nota, enseguida se la pase a Lucy, la cual leía en voz alta.

"No te hagas la tonta sé que te gusto y aunque no lo creas siempre estaré más cerca de lo que crees.
Así que por favor Collins no me invadas porque de nada servirá el intento.
Firma: tu otra mitad"

-QUEEE? Y desde cuando es tu otra mitad y esas cosas- me miró sorprendida Lucy.

-No lose, pero no hay duda que fue el, no entiendo que quiso decir, por eso pienso que él sabe algo que yo no.

-Crees que tenga poderes o algo así igual que tú?- dudó  Lucy muy pensativa.

-No lose, a penas lo conozco y la verdad es que el es muy extraño- dije tratando de analizar las palabras de Lucy.

-Hablando del rey de Roma, mira quién se asoma- dijo Lucy mirando disimuladamente detrás de mí.

Mierd... Porque carajos me lo tengo que encontrar hasta en el baño literalmente, porque no desaparece de una buena vez con esos ojos encantadores y es esa mirada... QUEEEE por Dios en que estoy pensando, debo concentrarme y dejar de pensar morbosidades en momentos serios.

-Hola Amore- dijo, mirándome con una sonrisa coqueta, quée? Me estaba coqueteando el muy descarado- será que puedo de sentarme?

-Claro guapo- respondí Lucy en otro mundo toda boba.

-No claro que no- respondí- que quieres? Además ya nos retirábamos.

-No seas agua fiestas, por lo menos tu amiga es todo lo contrario a ti- respondió con una sonrisa.

Definitivamente ese tipo me sacaba de mis casillas, desearía que la tierra me tragará si fuese posible.

-Perfecto pues la que se retirará soy yo- dije poniéndome de pie.

-No seas ridícula, ya me voy, solo pasaba a invitarlas a mi fiesta de cumpleaños, será en mi casa, el sábado a las 8, las espero- y finalmente se retiró.

-Ni pienses que iré- le dije a Lucy al ver su cara de felicidad.

-Vamos amiga no seas así, solo será una fiesta- dijo haciendo pucheros- Por favor, además me debes un favor desde la vez que te realice el trabajo de química.

-Solo lo pensaré pero no es seguro- dije.

-Descuida, me conformo con que lo pienses- respondió Lucy- no lo hagas por el, hazlo por mí, hace tiempo no había una fiesta y sola no me dejarán ir.

-Esta bien, luego te llamaré para confirmar- dije derrotada.

-Por una amiga lo que sea- dijo Lucy.

-No me trates de convencer aún, además esa frase no existe, ya casi las amigas no existen.

-Con más razón, por lo menos por las pocas que existimos.

-Eres una tonta Lucy.

-Soy tu tonta.

--------------------------------------------
Discúlpenme el tiempo de publicación, universidad más clases y próximamente trabajo me han mantenido ocupada.
Gracias por leer.
Nathii🌾🍃

Está  es mi historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora