Definitivamente tenía el presentimiento de que hoy no sería un día nada agradable y todo por la conversación de mi abuela, podría tolerar cualquier estupidez pero no que posiblemente el chico este enamorado de mí y yo de él y peor aún, que él pueda tener el mismo Don que yo, lo que no entendía era como puede ser eso posible, si solo se transfiere a las mujeres de una generación y no creo que tenga otro genero opuesto debajo de ese sexy cuerpo, aunque me estuviera volviendo loca en pensar tantas cosas a la vez.
Debía de apartar esos pensamientos. Después de haber salido de la peluquería con mi querido cabello negro, aunque extrañaré ser una rubia, pero debía cambiar algunas cosas y entre esas estaba mi nuevo look.
Mi mejor amiga Lucy no creerá lo que verá en segundos, ella no quería que me cambiara el color de cabello, siempre estuvo acostumbrada a verme como una rubia estupenda y no como una oscura luna.
Mientras llegaba a la universidad me quedé observando todo el lugar, habían áreas de jardín, bibliotecas, salones virtuales, salas de tareas, cafeterías, todo lo que un joven universitario necesitaría para estudiar bien, por otros espacios habían grupos de personas estudiando, chicos observando con intenciones perversas a mujeres, eso lo podía ver con las auras de sus emociones y por otro lado un chico queriendo robarle a una chica al salir, se reflejaban muy bien sus intenciones con auras de colores oscuros, definitivamente en este momentos tendría una explosión con tantas emociones.
-Alis al fin llegas,- me dijo suspirando Lucy- que tal cuéntame cómo te fue?
-Horrible, te extrañe un chorro- respondí.
En realidad no quería contarle lo del chico, ya que posiblemente ni me creería o se creería falsas ilusiones de que posiblemente valla a tener un novio o algo así.
-Ni que lo digas, yo también- respondió, puso una sonrisa de malicia como solo ella sabía poner- creo que aquel chico de allá no te deja de mirar, creó que el look te funcione para algo realmente bueno.
No podía creer lo que los ojos estaban viendo, era el chico del festival, el también me miraba sorprendido pero a la vez entusiasmado de verme. Al parecer la suerte no quería estar de mi lado por él resto de mis días últimamente.
-Conozco ese chico- respondí, aún mirándolo.
-Queee? - me dijo mi amiga sorprendida- desde cuando andas conociendo chicos tan guapos y no me dices nada.
-Simplemente porque hace poco lo conozco- respondí- lo conocí en el Festival "Flower The love" cuando estaba en la casa de campo y tampoco el chico me interesa- o eso era lo que creía.
-Pues creo que deberías de ir hablar con el, porque de lo contrario no dejará de comerte con la mirada.
-No, no creo que eso sea necesario- el chico se aproximaba hacía nosotras con una sonrisa de Ángel.
-Señorita Collins- dijo él, mientras besaba mi mano, de donde carajos salió, porque estamos en pleno siglo 21 donde lamentablemente eso no se utiliza.
-Joven sin nombre- respondí de mala manera- que lo atrae hacía acá?
-Simple señorita mala educada- me miró achicando los ojos- estudio en esta querida universidad.
Me cago en la madre de los cojones, algo peor que la existencia no me había mandado de castigo por hacer lo que no se, creo que definitivamente la suerte me estaba haciendo una mala jugada y yo ya había perdido.
-Me alegro, pues me retiro debo ingresar a la clase- respondí de manera neutral mientras mi mejor amiga me miraba sorprendida por lo menos esperando a que la presentará.
-La prisa es parte del fracaso- dijo irónicamente- Por cierto, Mi nombre es Adam, Adam Smith.
-Prefiero fracasar antes de estar viéndote más Smith.
Giré y continúe mi camino hacía la clase que por cierto llegaba tarde, debía de esforzarme desde ahora si quería ser la abogada que mi madre quería, ya que a mí ni me gusta esa profesión, esto es solo por ella, si fuere por mi estuviera estudiando música, desde pequeña ese fue mi ámbito, toda mi vida giraba entorno a la música, cuando me relaciono con ella puedo sentir paz, un equilibrio en mi interior, sin tener que estar todo el tiempo sintiendo las emociones de los demás a mi alrededor.(...)
-Que demonios fue eso Alis- me reclamó mi mejor amiga- ese es justamente el tipo que no volverás a ver en tu vida.
-Enserio- dije- me estás hablando del idiota de allá fuera, porque si es el créeme que sería un favor no volverlo a ver.
-Creo que las neuronas te están faltando- respondió mientras recogía sus cosas- te quiero pero sabes que tienes que abrirle el espacio a tu corazón a alguien.
Yo sabía perfectamente que ella tenía razón, no era fea y tenía muchos admiradores, tampoco podría aislarme del mundo como un extraterrestre, pero tampoco era 100% humana. En mi vida realmente hay muchas complicaciones y no me gustaría ligar a otra personas en mis problemas de anormalidad, aunque algo me decía que debía de confiar en Adam, que él me transmitía confianza con tan solo verlo y no entiendo como esto es posible si apenas lo conozco, pero solo espero obtener respuestas más adelante.
-Trataré de hacer el intento- respondí mientras dejaba un beso en su mejillas- Nos veremos mañana.
-Cuídate mi jodona.
----------------------------------------------
•El guapo de Adam en Multimedia 🙄
Capítulo corto pero importante
-Creen que el chico sea normal?Los quiero! 💕
Nathii🌾
ESTÁS LEYENDO
Está es mi historia.
Teen FictionAveces la vida no es como la planeamos en nuestros sueños, existen momentos en que todo se te complica, momentos en lo que solo deseas desaparecer y creer que nada es real, pero no es así. "Esta es mi historia" trata de los relatos que vivimos a dia...